Detenido tras atrincherarse en la casa de su pareja y amenazar con tirarse por el balcón con su bebé de tres meses



Se vivieron instantes de tensión con este suceso. Un hombre de 28 primaveras ha sido detenido por agentes de la Policía Doméstico en Tenerife. Esto ha ocurrido luego de que el macho se presentara en la vivienda de su pareja, de la que tenía en vigor una orden de alejamiento, y se atrincherara allí. Asimismo amenazó con arrojarse desde un corredor pegado a su hijo, un bebé de tan solo tres meses.

Todo ocurrió el pasado lunes por la mañana. En hombre, que tenía circunstancias policiales, llegó a la vivienda del ciudadela de La Sanidad de la renta tinerfeña, y “fuera de sí” expulsó de la misma a su pareja y se encerró con el bebé de entreambos y otro miembro de la clan.

Cuando las primeras patrullas de la Policía Doméstico llegaron a la zona, este novicio se negó a abjurar la vivienda, tal y como se le pedía, a la vez que amenazó con tirarse desde el corredor con el pequeño en caso de que los agentes accedieran a la vivienda.

Una negociadora de la Policía Doméstico se dedicó a dialogar con este hombre durante varias horas, hasta que consiguió convencerlo para que se entregara a los agentes de una guisa pacífica.

Tras ello, se le detuvo como supuesto autor de los delitos de infracción de condena, detención ilegal y irrupción de morada, y fue puesto a disposición de la autoridad jurídico competente, que determinó su ingreso en prisión.

Sucesos similares

Este miércoles asimismo hemos conocido la nueva de que un hombre se ha atrincherado en su domicilio de la entrada leonesa de Villanueva de Valdueza luego de que su pareja interpusiera una denuncia por un supuesto delito de violencia de mercancías, con lo que solicitaba orden de protección.

Los agentes acudieron al domicilio para juntarse a la mujer a coger sus pertenencias y se encontraron al denunciado en el interior del baño, sentado en la taza del retrete, con un cuchillo en sus manos.

El hombre tenía importantes heridas por cortes en brazos, manos y muñecas, y en el suelo se podía ver un gran charco de matanza. Adicionalmente, amenazó con clavarse el cuchillo en el pecho en caso de que cierto se acercaba al mismo, según informaron fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

Conveniente a esto, la Policía Doméstico comunicó los hechos y activó el Protocolo Policial correspondiente, por lo que se aseguró la zona y se avisó al servicio de emergencias sanitarias. Asimismo se pidió la presencia del Negociador policial y el GOES.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *