introducían dosis en la nariz a conocidos mientras dormían



La Policía Doméstico ha desmantelado un laboratorio de cocaína rosa desde el que se suministraba la droga a varios puntos de Valencia como discotecas y lugares de ocio noctámbulo.

Los investigadores realizaron varios registros domiciliarios y lograron incautar 33 gramos cocaína rosa, elaborada con ambientadores líquidos para dar a la sustancia olores y sabores más atractivos. Además patrimonio en efectivo (665 euros) y balanzas de precisión.

Introducían cocaína en la hocico de conocidos mientras dormían

Fueron agentes de la comisaría de Paterna quienes tuvieron el conocimiento de que un asociación de personas estaba fabricando ‘tusi’. Tras las pesquisas, lograron identificar a tres personas, un hombre que era ayudado presuntamente por una mujer y su hijo de 17 primaveras, a ‘cocinar’ la sustancia droga.

Adicionalmente, la Policía comprobó cómo los sospechosos grababan con sus móviles a conocidos a los que les daban pequeñas dosis de cocaína rosa a través de la hocico, de las fosas nasales, mientras dormían, sin que fuesen conscientes de ello y con el aventura para su lozanía que supone.

La operación que ha desmantelado el laboratorio de droga concluyó con el arresto de tres personas (un hombre, una mujer y un pequeño último de años) como presuntos autores de un delito contra la lozanía pública.

Los detenidos no tienen circunstancias y se encuentran en situación irregular en el circunscripción doméstico -son de origen colombiano-. Ya han sido puestos en familiaridad tras su revelación siendo informados de la obligación de personarse en presencia de la autoridad contencioso cuando sean requeridos.

Bienes del ‘tusi’ o cocaína rosa

La cocaína rosa o ‘tusi’ es una potente droga mezcla de sustancias como la ketamina o el éxtasis. Su nombre proviene de la sustancia sintética llamamiento ‘2cb’, en inglés pronunciado ‘tusibi’. De ahí su ‘apodo’ ‘tusi’. Una combinación de ambas sustancias que causa pertenencias alucinógenos y sensación de optimismo.

La cocaína rosa ha ido ganando popularidad en discotecas y fiestas de riqueza. El aventura para la lozanía reside en la cantidad de variantes de los que se compone la fórmula.

La ketamina, un anestésico que posee propiedades psicoactivas y es metabolizada por el hígado puede provocar un aumento de la presión arterial y de la frecuencia cardíaca. La MDMA es una anfetamina conocida por sus pertenencias estimulantes y alucinógenos.

La variabilidad de su composición expone a los consumidores a importantes riesgos para la lozanía.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *