La borrasca Nelson deja incidencias en la provincia de Ourense


Este Jueves Santo, la contratiempo Nelson no dio alivio en la provincia de Ourense. El temporal continúa azotando el zona, y las carreteras, en plena operación salida, registran diversos accidentes de tráfico.

A lo abundante de esta marcha, la Atención Civil de tráfico registró varios accidentes de tráfico en las carreteras ourensanas. Desde la A-52 a la N-120, varias personas sufrieron accidentes de tráfico en plena operación salida por los festivos de Semana Santa.

Choque en Toén

El estado en el que quedó el vehículo.
El estado en el que quedó el transporte.

A las 12,50 horas, en el punto inacabable 231 de la autovía A52 en el término municipal de Toén, tuvo zona un Peugeot maniquí 208 un siniestro al chocarse contra las barreras de seguridad tras derramarse de la vía.

La Atención Civil investiga las causas que hayan podido ocasionar dicho siniestro en el que solo resultó afectado un único inquilino. Como consecuencia del impacto, el transporte ha saledizo proyectado alrededor de el centro la plataforma cortando completamente el carril derecho, por lo que fue necesario canalizar el flujo circulatorio alrededor de el izquierdo y señalizar la nalgas de la retención, oportuno a la gran intensidad de vehículos.

Choque en Reza

Así quedo el vehículo tras el golpe.
Así en voz baja el transporte tras el ocurrencia.

Anejo a la salida 228 de la A52 que conecta esta autovía con el centro de Ourense tuvo zona otro siniestro, en el carril de sentido Benavente. Según informan fuentes del 112, un particular dio aviso acerca de un transporte que se salió de la vía y se golpeó contra la mediana. Según el particular, el inquilino del transporte no sufrió daños y salió por su propio pie, como más tarde confirmaba al propio 112 el afectado.

Salida en A Mezquita

El impactante estado del vehículo tras el accidente
El impactante estado del transporte tras el siniestro

En la N120 además tuvo zona un siniestro de tráfico, pues un transporte sufrió una salida de vía, dejando el transporte siniestrado unido a la barrera de seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *