Fue una sorpresa de las gordas



La clan verdadero se reúne en estas recreo de Semana Santa. La infanta Sofía llega desde Gales, y anoche la princesa Leonor se vio con sus padres en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza.

En su coincidencia con Leonor, los reyes decidieron hacer una parada, sin previo aviso, en un restaurante de Zaragoza, para sorpresa de quienes se encontraban cenando en el ocasión y para los dueños. Fueron los mismos dueños quienes inmortalizaron el momento en sus redes sociales: “Ayer tuvimos una cita muy exclusivo, fue un honor atenderles”.

Desde la dirección del hotel afirman que fueron muy espontáneos, cercanos y que compartieron algunas raciones. “Bueno, fue una sorpresa. Una sorpresa… de las gordas. El trato, por parte de los reyes y la princesa fue muy cercano, muy humano. Accedieron en todo a hacerse una foto con algún cliente, incluso con todo el personal que en ese momento estaba trabajando en el hotel”, ha dicho Eduardo Martín, director del Hotel Restaurante El Patio.

Según el diario ‘Heraldo de Aragón’, no es la primera vez que miembros de la Grupo Vivo acuden a los negocios de la clan Martín. En el precursor negocio hostelero que tenían, en la antigua franquista, el rey emérito Juan Carlos I y el entonces Príncipe de Asturias ya habían realizado alguna parada. “Estamos muy contentos de que el Rey de España con su clan pare en nuestro negocio y con ganas de que vuelvan”, resalta el dueño.

Holganza para la princesa y la infanta

Este alucinación ha coincidido con el inicio de las recreo de la princesa Leonor en la Corporación Genérico Marcial, a la cual no volverá hasta el próximo jueves 4 de abril. Asimismo, la infanta Sofía asimismo llega a Zarzuela este jueves, para sus recreo de Semana Santa, las cuales se alargarán hasta el 7 de abril.

Más de 1.500 kilómetros separan a las hermanas Borbón Ortiz, que tras más de dos meses sin hallarse, vuelven a reencontrarse en estas recreo de Semana Santa. La última vez que se vieron fue en navidades.

Los planes de Semana Santa de la Grupo Vivo

Durante estas recreo los Reyes tienen pensado realizar una salida accesible con sus hijas. Por el momento se desconoce si acudirán a algún acto manifiesto.

La huida de los reyes Felipe VI y Letizia ayer de Semana Santa

Los reyes Felipe VI y Letizia fueron vistos el pasado sábado paseando por el centro de Madrid. Los dos llevaban un atuendo informal mientras caminaban por la céntrica zona de Tirso de Molina.

Felipe VI y Letizia iban al Cine Doré, enclavado en la calle Santa Isabel, donde se pueden ver películas clásicas. Luego, entraron en su archivo, especializada en el mundo del Séptimo Arte. Incluso acudieron a tomar poco a una popular marisquería.

Se desconoce a qué sesión entraron, aunque sí que acudieron a la archivo integrada en el edificio sobre las 20:30 horas. Interiormente miraron el muestrario que hay y se marcharon sin comprar nadie.

No es la primera vez que se ve a los Reyes por las calles de Madrid, paseando frente a la inspección de los transeúntes o acudiendo al cine. Esos son los planes que Felipe VI y Letizia realizan fuera de sus agendas. La pareja suele venir al cine, en los cines Ideal o en los Princesa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *