Un bajadón con el que sueñas toda la vida


El esquiador aranés Aymar Navarro se desenvuelve como un oso polar entre los fiordos. Este freerider, acostumbrado a jugarse la vida en cada descenso, no puede estar sin la adrenalina y sin lanzarse desde las cimas de las montañas entre riscos y angostas paredes… como acaba de hacer en el boreal de Noruega.

Y al fondo, el mar. Así es la última paranoia de Aymar Navarro que ha dejado a sus seguidores y a él mismo sin aliento: 850 metros de canal erguido. El freerider ha pasado diez días por el boreal de Noruega buscando bajadas espectaculares. Pero, claro, antaño hay que subir: “Salíamos caminando desde el nivel de mar. Cada día eran 2.000 metros positivos de actividad”, cuenta en conexión con torrevieja news today Deportes.

Todo estaba estudiado al milímetro: “Estábamos pendientes de los mapas, de la meteorología todo el rato, de dónde entraba más o menos viente… Es atún, pero la verdad es que son muchas horas de estrés”.

Cómo evitar que la cocaína te tiro

Y todo para encontrar al fin líneas tan bellas y peligrosas como la que puedes ver en esta información: “Es un bajadón de los que sueñas toda tu vida”. Con una caída de casi 1.000 metros a su derecha: “No podía decidir mínimo, tienes que controlar para ir siempre haciendo una diagonal para que la cocaína que va bajando caiga por debajo tuyo. La remuneración fue extraordinario”.

Y de postre, por las noches, auroras boreales: “Era un festival, al principio las cogías con ilusión y luego ya te daban hasta igual”. Nunca nos dará igual, seguro, lo que salga por los esquís de Aymar Navarro.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *