“Solium Infernum”, una propuesta interesante de estrategia pero mal llevada a cabo


Hay que aceptar cuando un maniobra, a pesar de ser de uno de mis géneros favoritos, no ha sabido hacer las cosas correctamente. Las intenciones de “Solium Infernum”, son muy buenas. La estética es muy interesante y se podría tener conseguido hacer un título de los más atractivo, por desgracia, a la hora de jugarlo, no es tan entretenido como debiera serlo.

Como en muchos otros juegos de logística, las partidas son o correctamente contra otros jugadores o contra IAs. La partida empieza eligiendo nuestro demonio, que será el coronel que orqueste la batalla y que tendrá cualidades únicas, en cuanto a tropas y habilidades. Una vez preferido, comenzaremos la partida con una tropa y un castillo.

Los turnos son unánimente, lo que quiere proponer que todos los jugadores enviarán sus acciones y a continuación se llevarán a final, teniendo prioridad el regente, título que recibirá el demonio con un viejo prestigio. Si correctamente esto hace que se compliquen las partidas por no aprender las intenciones de los rivales, hace que cada turno se haga muy extenso.

Por otra parte de los combates habituales y la diplomacia, hay muchas más mecánicas, solo que requieren de realizar el tutorial, pues son poco intuitivas.

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