La UD Ourense inicia en A Coruña la era post Jorge de Dios



Borrón y cuenta nueva. No queda otra en la UD Ourense para encarar los últimos ocho partidos de mezcla a posteriori de la dimisión de los técnicos Jorge de Altísimo y Toni Álvarez tras la derrota del jueves en presencia de el Polvorín (4-2) y a posteriori de solo sumar una triunfo en lo que se lleva de primera dorso.

Tanto el viernes como ayer por la mañana, la plantilla unionista se ejercitó en Coles bajo la bastoncillo de preparador físico, Jandro Nóvoa, y Emilio Padrón, monitor del Rozagante A, que se sentarán este mediodía de forma interina en el banquillo de A Grela para medirse a un Silva que tiene los mismos puntos que los rojillos (38) y que está a dos del play off. Jandro Nóvoa, que ejercerá como técnico principal, reconoce que “han sido dos entrenamientos un poco extraños para todos tras la dimisión de Jorge y Toni, por lo que nos hemos centrado en el aspecto psicológico y hemos intentado lustrar las cabezas de los jugadores, ya que vamos a persistir la misma idea de mecanismo que transmitía el preliminar cuerpo técnico”. 

Con relación al rival, Nóvoa, que solo tiene la herido del herido Pablo Corzo, asegura que “todos sabemos el tipo de mecanismo que hace en su campo y esperamos que lo que hemos podido trabajar en estos días nos pueda aproximar a percibir. Habrá que estar muy acertados en los duelos y atentos al mecanismo directo”. En la ida, los herculinos se impusieron 2-5, por lo que “mires por donde los mires, en este partido hay cuentas pendientes, pero sin ánimos de conflagración”.

A Grela, 12:15 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *