Acusa en Ourense de lesiones a la otra madre de su hija al querer verla



Las malas relaciones entre las dos madres de un menor tras la ruptura de su matrimonio derivaron en un conflicto con dos derivadas: una civil para dirimir los derechos de ambos sobre la joven y otra penal, tras la denuncia interpuesta por uno de ellos. Ayer el Juzgado Penal 1 celebró la audiencia oral por tentativa de coacción y delito de lesiones.

Uno de los padres acusa al otro y a su actual pareja: acusa al primero de presionarla para que firmara un papel reconociendo la custodia compartida de la pequeña, mientras acusa al novio de empujarla escaleras abajo cuando se presentó en la casa. casa del matrimonio, el 16 de junio de 2002, mientras que hacía días que no sabía nada de su hija, ya que no se la entregaron cuando fue a recogerla. Los imputados Rosa CG y Edgar GDL lo niegan. Según sostuvieron en el juicio, la denunciante practica fútbol y sus lesiones encajan con la práctica de ese deporte.

El fiscal no aprecia coacciones y no cobró por las lesiones al entender que eran leves y debieron resolverse como delito menor en el juzgado de instrucción.. La acusación particular pedía una pena de tres meses de prisión para cada uno de los investigados. Uno por las coacciones y su pareja por las lesiones. En cuanto a la indemnización, reclama 1.650 euros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *