Joana Sanz publica una foto junto a Dani Alves: ¿están juntos de nuevo?


Joana Sanz, todavía mujer de Dani Alves, ha subido una historia a su perfil oficial de Instagram unido al exfutbolista brasileño, concretamente una imagen en la que aparecen las dos manos de uno y otro entrelazadas.

El ex del Barcelona, condenado a 4 primaveras y 6 meses de gayola por violar a una bisoño en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022, fue puesto en permiso provisional el pasado 25 de marzo tras fertilizar el millón de euros de fianza que le impuso la Audiencia de Barcelona.

[[H2:Un enigmático mensaje: ‘1+1= 1’]]

Ausencia más salir de prisión, Alves acudió a su vivienda en Esplugues de Llobregat, Barcelona, donde se refugia de la prensa y de los paparazzi. No se conoce de forma oficial si está viviendo solo o acompañado de la que todavía es su esposa, Joana Sanz, que querido emplear este lunes para subir una fotografía de su mano y la del brasileño entrelazadas en lo que parece interpretarse como un mensaje de dispositivo. En la imagen se destaca una inscripción, parece que hecha a boli, en la que se aprecia ‘1+1=1’.

¿Seguirán juntos?

La pareja habría vivido muchos vaivenes en este postrero año y dos meses en los que el procesado ha estado en la prisión de Brians 2. Todo apuntaba a que tras conocerse la sentencia, la cual no es firme todavía adecuado a las alegaciones de defensa y imputación, la maniquí tinerfeña no querría seguir manteniendo una relación sentimental con Dani Alves. Por el contrario, Joana Sanz declaró a ‘su’ distinción cuando le tocó replicar frente a el enjuiciador, y ahí confirmó que no había pedido “oficialmente el divorcio”: “Volvió a casa muy borracho, oliendo a bebida. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama. No valía la pena dialogar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día sucesivo”, admitió Sanz en narración a la tenebrosidad donde Alves abusó sexualmente de una bisoño.

Por el momento no hay confirmación oficial de que uno y otro han vuelto pero esta historia de la maniquí española podría ocurrir despejado ya todas las dudas.

Dani Alves, por su parte, acudió este jueves 28 de marzo a la Audiencia Franquista unido a su abogada Inés Guardiola para firmar, poco que debe hacer una vez a la semana, el brasileño siquiera dispone de su pasaporte castellano o brasileño como medida para evitar una posible huida del zona franquista al ocurrir sido ya condenado. En estos momentos está esperando a que la sentencia por violación sea firme.

Otro lío sumarial en Brasil

Adicionalmente, el carioca será auditoría en las próximas semanas en Brasil procesado de haberse apropiado de una canción escrita por dos compositores de su país, tal y como adelanta el medio UOL. La causa contra el deportista fue abierta por el músico Giuliano Matheus y su hijo Thiago Matheus. El objetivo de la denuncia sumarial es una canción indicación ‘Avião’, publicada por Daniel Alves en 2020 para un esquema de la ONU que tenía como objetivo combatir la desinformación durante la pandemia de coronavirus.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *