Acusado de 5 delitos de agresión sexual a una niña durante 6 años en un piso de Madrid: «Cuando crezcas, serás mía»


A sus 17 años, Marta (nombre ficticio) se encuentra en tratamiento y seguimiento psiquiátrico en el Servicio de Salud Mental de la Comunidad de Madrid. Hace dos años y medio denunció haber sido víctima de abuso sexual durante más de cinco años, cuando era niña.

Luis, el presunto autor, se encuentra en libertad provisional, con medidas cautelares, porque un juzgado le acusa de cinco delitos de agresión sexual con penetración a una menor de 16 años, que se habrían producido entre 2012 y 2018 sin que los padres de Marta se dieran cuenta . nunca de eso.

El relato de la menor “es muy coherente en relación con sus declaraciones en comisarías y juzgados, y no se ha detectado ninguna motivación para denunciar falsamente”, valoran los psicólogos forenses. Mientras tanto, sus padres exigen justicia contra Luis, de 46 años. “Para que no lastime a más niñas” ellos quieren.

En 2012, Luis alquiló una habitación en el piso en el que vivía en el madrileño barrio de Carabanchel, una planta baja con rejas en las ventanas. Su compañero de trabajo se mudó allí con su esposa y su hija, y los cuatro vivieron juntos hasta 2018. Este sexenio sería un infierno para Martacomo se desprende del espantoso relato de los hechos elaborado por el juzgado de la capital de España que investiga este caso.

El origen

Con el bebé empezó a jugar a “pelear”. Este comportamiento de Luis era “habitual”, se indica en el auto, pero llegó un momento, antes de las supuestas agresiones, en que empezó a dirigirse a ella con una amenaza: “Cuando seas grande, serás mía”. Ella no se lo dijo una vez, sino “varias ocasiones”, cuando la niña tenía sólo siete años.

Con el tiempo, según el juzgado de Plaza de Castilla, el investigado tocó la zona vaginal de Marta, por encima y por debajo de su ropa, lo que el presunto autor hizo mientras los padres de la pequeña estaban trabajando.

en el auto También se relatan algunos episodios ocurridos cuando la menor tenía diez años.. Entonces el hombre le mostró su pene, la obligó a tocarlo y le propuso relaciones sexuales, a lo que Marta se negó. Sin embargo, “en al menos cinco ocasiones y contra la voluntad” de la niña, la penetró vaginal y analmente, “sin condón y sin eyacular”.

Esto provocó que la descendencia, según la investigación del tribunal, En 2016 se detectaron dos contagios: clamidia, que se transmite por contacto sexual con una persona infectada; y la vulvovaginitis, que es la hinchazón de la vulva y la vagina, también “compatible” con “agresiones sexuales sufridas”.

Una visita de Luis con la niña y sus padres a Zaragoza, según relato del juzgado, Significó el fin de estos supuestos abusos sexuales. Fue detenido y encarcelado provisionalmente acusado de agredir sexualmente a la prima de 19 años de Marta durante su estancia en la capital, por lo que Luis dejó de residir en el mismo piso de Madrid.

Tres años después, Marta contó a su madre las supuestas agresiones sexuales y acudieron a la Policía Nacional para denunciarlas. Posteriormente fue atendida psicológicamente por especialistas en atención a víctimas de violencia sexual y de género. Durante la evaluación surgieron en Marta “sentimientos de impotencia y culpa por no haber podido hacer nada ante el abuso, sentimientos de rabia hacia el maltratador, desconfianza hacia los demás” o “temblores”, señala el auto del tribunal.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *