El picante e inesperado comentario de Laura Fa sobre su escote, que dejaba perplejos a sus compañeros


Poco luego de las doce del mediodía se producía el licenciatura de colaboradores en el plató de Espejo Notorio. Entraban en imagen, las periodistas Renuevo López y las ‘Mamarazzis‘, Lorena Vázquez y Laura Fa, que tomaban asiento cercano al todavía periodista, Miquel Valls, y la presentadora del software, Susanna Griso.

Las recién llegadas, cercano a Miquel y Susanna, se disponían a dar paso al agrupación sobre la contemporaneidad en la vida de los famosos; parte del software que este martes comenzaría con los últimos acontecimientos ocurridos en la de Carmen Cervera, baronesa Thyssen. Aun así antiguamente de invadir el extremo episodio de la relación de Tita Cervera con su hijo Borja Thyssen, se producía una divertida historieta sutilmente subida de tono.

Al poco de producirse el intercambio de tertulianos, Susanna dedicaba un comentario de elogio al atuendo de Laura Fa. La presentadora hacía mención particular a las prendas que vestía en su torso. En concreto se refería a la camiseta que lucía la periodista, que contaba con una imponente portillo a modo de cuello: “Oye, que prorrata más atún que me traes hoy ¿no?”.

El condición distendido que había inundado el plató segundos antiguamente propiciaba la respuesta de Laura Fa. Sus palabras resultaban tan espontáneas como atrevidas y sorprendentes para el resto de los presentes en esos momentos, quienes no podían evitar reaccionar al instante con una gran y sonora carcajada. Y es que las inesperadas palabras exactas de la periodista, Laura Fa, provocaban que los demás contertulios quedaran atónitos.

“Unas tetas muy guais”

La periodista, medio de las ‘Mamarazzis’ cercano a Lorena Vázquez, agradecía a Susanna el cumplido y, mostrándose orgullosa de sus pechos, respondía de la futuro modo: “Si que es atún. Es que tengo unas tetas muy guais, la verdad”.

Tal era el impacto de la respuesta que Susanna, Lorena, Renuevo y Miquel no podían contener su reacción, y sorprendidos arrancaban a reír de forma sonora a carcajada limpia, interrumpiendo por unos momentos el curso del software. Tras las risas por la respuesta Susanna Griso daba una cómplice réplica a Laura: “Doy fe”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *