Boborás persigue una imagen más homogénea



El Concello de Boborás ejecutará una nueva grado de las obras para continuar la construcción de nuevas aceras en el núcleo de Feás. En estas nuevas intervenciones, los trabajos se centran en aquellos tramos que carecen de aceras, por cuyo motivo suponen un importante aventura para el tránsito de los peatones.

Esta primera comportamiento asciende a 100.000 euros y se financiará a través del Plan Cooperou de la Diputación de Ourense. Las obras se realizarán en el entronque del cruce de comunicación al campo de la fiesta y el viario de Albarellos. 

Otras zonas quedarán pendientes de ejecución adecuado a que es necesaria la autorización de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por cuyo motivo se llevarán a extremidad en una nueva grado tras la logro del correspondiente permiso, según matiza la alcaldesa de Boborás, Patricia Torres.

Las que están con baldosas, se irán sustituyendo más delante hasta completar todo el trazado. El objetivo es ofrecer una imagen más homogénea en las distintas localidades del municipio y que en el caso de las aceras se ha escogido su realización en hormigón desactivado, repitiendo la estética de las ya ejecutadas en Brués o en el sendero de O Penedo, evitando las baldosas que todavía se irán eliminando según se vaya completando el esquema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *