El joven malagueño que se ha hecho viral por esconder dinero por las ciudades donde va


Un señorita de Málaga ha ganadería popularidad en las redes sociales gracias a un peculiar pasatiempo que está causando furor entre sus seguidores: esconder capital en diferentes ciudades que visitante. Carlos García, conocido como @carliyoelnervio en TikTok, ha iniciado este nuevo desafío que promete animar la revés de las receso de Semana Santa.

Siguiendo el éxito de su nuevo búsqueda del reservas en Málaga, su ciudad procedente, donde la actividad fue todo un éxito, este creador de contenido ha decidido expandir el deporte a varias ciudades de España. El premio en esta ocasión es un sobre con 1.500 euros escondido estratégicamente en distintos lugares.

El punto de partida de esta aventura arrancó la tarde del pasado lunes en Jerez de la Frontera, donde los seguidores de Carlos se echaron a la calle desde las tres de la tarde en rastreo del capital, que estaba repartido en tres sobres.

En sus redes sociales, Carlos ha proporcionado las instrucciones necesarias para participar en el deporte. Cada día, a las 16:00 o a las 20:00 horas, revelará la ubicación aproximada del sobre del reservas. Luego, publicará una fotografía del superficie exacto, brindando más pistas a sus seguidores.

Es importante destacar que el sobre no contiene capital físico. En su superficie, hay una polímero con instrucciones y los datos de contacto de Carlos. Esto se hace para evitar problemas como que el capital se estropee por la profusión, así como para advertir posibles disputas entre los participantes durante el deporte.

Carlos estará presente en el momento en que alguno encuentre el sobre, asegurándose de que el proceso se desarrolle sin contratiempos. Ha dejado claro que el objetivo es divertirse y producirse un buen rato, por lo que cualquier comportamiento inapropiado implicará la rescisión cibernética del deporte y del premio.

«El capital lo daré yo a posteriori personalmente, os podéis fiar de mí. No quiero que la persona que encuentre el sobre se meta en un problema o en una pelea por quitárselo, y mucho menos si se tráfico de un último de época. Esto lo hacemos para divertirnos y pasarlo aceptablemente», afirmó Carlos en su cuenta de Instagram, enfatizando la importancia de disfrutar del deporte de forma segura y responsable.

La actividad de ayer martes recaló en Cartagena (Murcia) y hace tan pronto como unas horas, el tiktoker ha subido un nuevo vídeo en redes anunciando que se dirige a Segovia para la búsqueda del reservas esta tarde y que baraja la posibilidad de recorrer mañana jueves a alguna de las islas, aunque no ha detallado si se tráfico de Canarias o Baleares.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *