Libertad provisional y con orden de alejamiento para los padres detenidos por pegar a sus hijos con el cinturón como «forma de educar»


El enjuiciador ha decretado la sencillez provisional para el bodorrio detenido este martes tras recordar que golpeaba con el cinturón o el cable del ordenador a sus hijos como «forma de educar«. Nadie de ellos podrá, adicionalmente, acercarse ni comunicarse con los hermanos de 10 y 13 primaveras al deber se impuesto una orden de alejamiento como medida cautelar.

El supuesto maltrato salió a la luz el lunes, cuando un pibe de 10 primaveras a lado de un tren llamó la atención del revisor. Viajaba solo e iba poco desorientado, así que el trabajador solicitó que la Policía acudiera a la etapa de Ávila a la que se dirigía el convoy procedente de Madrid.

Fue en la haber avilés donde el beocio contaría luego a los agentes que se había escapado de casa y huido en ese tren de sus padres, a los que acusa de pegarle con objetos varios. A él y asimismo a su hermana de 13 primaveras.

Ella misma lo ratificaría unas horas luego cuando acudió en compañía de sus padres a la Comisaría desde Madrid, donde viven, delante el aviso de que el pequeño había llegado sólo a la ciudad amurallada. Así, la beocio habría explicado, según apuntaron desde Policía Doméstico, que sus progenitores les golpeaban «frecuentemente» cuando «se portaban mal».

Unas agresiones que la Policía añade que confirmaron asimismo los padres, quienes tras reconocerlo apuntaron que esos golpes con el cinturón era su «forma de educar».

La confesión desembocó en la detención de uno y otro y su posterior puesta a disposición del Audiencia de Primera Instancia e Instrucción 2 de Ávila, en funciones de cuidado, que ha determinado hoy la sencillez provisional del bodorrio, investigado por el delito de maltrato físico habitual en el ámbito de la violencia doméstica, con obligación de comparecer cuando el entraña contencioso competente lo requiera y ha dictado un utilitario de inhibición a los Juzgados de Guadalajara ya que los hechos supuestamente sucedieron en una entrada de dicha provincia, informan desde el Tribunal Superior de Rectitud de Castilla y Bizarro.

El Audiencia adicionalmente ha impuesto una orden de alejamiento a los padres de los pequeños, así como la prohibición de comunicarse con los menores, quienes han quedado tutelados por la Asociación de Castilla y Bizarro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *