LaLiga denuncia ante Competición y Antiviolencia el gesto de Víctor Mollejo


LaLiga ha presentado una denuncia ante el Departamento de Competición y Antiviolencia por el gesto realizado por Víctor Mollejo, jugador del Real Zaragoza, durante el partido contra el Cartagena. El futbolista se llevó la mano a los genitales mientras celebraba un gol. El organismo que preside Javier Tebas señala que “en el minuto 90+1 de partido, el jugador visitante del Real Zaragoza, número 20, don Víctor Mollejo Carpintero, tras marcar el tercer gol de su equipo, y durante la celebración, agarra sus genitales con ambas manos, para luego volver a repetirlo con una de ellas, hecho que fue claramente visto por los espectadores que asistieron al partido, así como por los telespectadores a través de la retransmisión televisiva del partido”.

LaLiga explica en su denuncia que el gesto de Mollejo “tuvo inmediatamente una gran repercusión mediática a través de los medios de comunicación, que queda reflejada en el informe adjunto a esta denuncia”.

Además, LaLiga señala “que tras el partido y en el propio estadio, el jugador mostró su arrepentimiento manifestando públicamente que había cometido un error. Así consta en el citado informe que se adjunta”.

El propio Mollejo, en las redes sociales, mostró su pesar tras el gesto realizado y pidió disculpas a las personas “que se sintieron ofendidas”.

“Pido disculpas a todas aquellas personas que se han sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no se corresponde con la educación que tengo. Ahora realmente me arrepiento y desearía haberlo cambiado. No fue nada significativo ni estaba dirigido a alguien. No es una excusa, pero no fue nada significativo. Pido disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas y les digo que lo siento”, dijo Mollejo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *