Mi prioridad es mi madre



La actriz Shannen Doherty siempre ha visualizado su enfermedad desde que le diagnosticaron un cáncer de mama por primera vez en el año 2015. Desde entonces ha explicado cómo vive su día a día y en los últimos meses ha explicado que tiene metástasis en el cerebro. Doherty ha explicado en el extremo episodio de su podcast ‘Let’s Be Clear’ cómo se está preparando para la asesinato.

“Mi prioridad en este momento es mi origen. Sé que va a ser muy duro para ella si yo muerto antiguamente. Y porque sé que va a ser duro, estoy intentando que otras muchas cosas resulten más fáciles. No quiero que tenga que encargarse de un montón de cosas. No quiero que se encuentre con un trastero repleto de muebles”, ha dicho.

Asimismo, explica que está tirando y regalando sus cosas en un proceso en el que le está aportando paz. “Sientes que estás soltando poco que fue muy exclusivo e importante para ti. Pero sabes que es lo que debes hacer y, al final, te dará cierta sensación de paz y de calma. Estás ayudando a la gentío que se va a convenir a tener una transición más limpia y más sencilla”, ha añadido.

La actriz ha admitido que no siente placer por el hecho de comprar. “No lo disfruto y los demás no lo disfrutan. ¿Efectivamente necesito poco de eso? ¿Necesito tener tres mesas de comedor?”, se preguntó sobre los objetos que está vendiendo. “La respuesta es no, nadie de nosotros en realidad necesita todas las cosas que tenemos”, se respondió.

“No necesito esto, en realidad no me trae ninguna gran alegría, pero lo que sí me trae una gran alegría es tolerar a mi mamá a los lugares a los que siempre quiso ir”, añadió.

La actriz, conocida por su papel en ‘Embrujadas’, ha explicado que con el fortuna que gane vendiendo sus pertenencias quiere hacer un delirio con su origen. “Son solo cosas. No las necesito. No me dan alegría, pero lo que me da alegría es llevarme a mi origen a sitios a los que siempre ha querido ir”, asegura.

Shannen Doherty y su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2015. Su enfermedad entró en remisión dos abriles posteriormente tras admitir quimioterapia. Sin retención, desafortunadamente el cáncer volvió en el año 2019 en etapa 4.

Desde entonces no ha dejado de combatir contra el cáncer. El año pasado, la actriz reveló que su cáncer había hecho metástasis en el cerebro y que igualmente se había extendido a sus huesos. La situación le obligó a prepararlo todo para cuando llegue el día.

“Creo que le tendría miedo a la asesinato si no fuera una buena persona, pero lo soy… No tengo miedo de vencer, simplemente no quiero vencer nunca”, dijo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *