¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 14 de agosto?

[ad_1]

Los hechos de Ourense hoy, con la agenda de la provincia.


El festival Goom pretende hacer de Valdeorras un referente cultural

Valdeorras sigue viviendo un verano lleno de actividades. Hoy es el turno del festival Goom, que se ha propuesto no solo ofrecer la mejor diversión, sino también convertir este lugar en un referente cultural.

Para ello, ha preparado un gran encuentro. La música tendrá un marcado acento de la tierra, en este festival domina el talento gallego con artistas de rap, urban, rock o DJs como Ricky free man o Mark Deluxe.

Habrá una cata para promocionar uno de los motores de la comarca, el vino. Y es que desde la organización quieren poner el foco en el valor vitivinícola de la zona.

Todo, con la presencia de varios “influencers” que trasladarán su experiencia a las plataformas sociales para mostrar el tesoro que guarda Valdeorras.

DÓNDE: VILAMARTÍN DE VALDEORRAS
CUÁNDO: A LAS 12:00
CUANTO: DESDE 19 EUROS


FIESTAS

celanova / “San Roque”

Segundo día de celebración en San Roque, y hoy las actividades empiezan temprano. Ya a las 10:00 horas podrás disfrutar de los desfiles con la Banda Municipal de Celanova, que también ofrecerá un concierto a las 20:00 horas. Por la noche, el pueblo se pondrá patas arriba con la orquesta Alabama y el trío Xtra.

DÓNDE: CELANOVA
CUÁNDO: A PARTIR DE LAS 10:00

chaoso / “Niño fantasma”

Última oportunidad para disfrutar de una noche terrorífica en el “Pobo fantasma” de Chaioso. Este pueblo de Maceda se convierte en una pesadilla para dejar boquiabiertos a todos los visitantes. El recorrido, que tiene una duración de unos 30 minutos, tiene un precio de entrada de 5 euros y se accederá por riguroso orden de llegada.

DONDE: CHAIOSO, MACEDA
CUÁNDO: A PARTIR DE LAS 23:00
CUANTO: 5 EUROS

amoeiro / “Santa María y San Roque”

Segundo día de las fiestas de Amoeiro en honor a Santa María y San Roque. Unas celebraciones que vienen cargadas de actividades, que hoy ofrecen un amanecer para empezar el lunes. Le seguirá una sesión de vermú amenizada por la charanga Big Band. Y para finalizar la jornada, verbena con la actuación de la orquesta marbellí.

DÓNDE: AMOEIRO
CUÁNDO: A PARTIR DE LAS 12:00

Xunqueira de Ambía / “Fiestas de la Asunción”

Xunqueira de Ambía vive sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción, y para este lunes tiene prevista una sesión de malabares a las 20:00 horas, protagonizada por Kote Malabar. En el último momento, los asistentes podrán disfrutar de un festival de la mano del grupo Talismán.

DÓNDE: XUNQUEIRA DE AMBIA
CUÁNDO: A PARTIR DE LAS 20:00

barbadas / “San Roque”

Barbadás continúa su fiesta con un festival en el que podrás disfrutar de la actuación musical protagonizada por el dúo Énfasis.

DÓNDE: BARBADAS
CUÁNDO: A PARTIR DE LAS 20:30

Nogueira de Ramuín / Fiesta nocturna

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción se han propuesto desvelar a todos hasta la madrugada, y así lo proponen la verbena del grupo Arena y una sesión de DJ Sandín.

DÓNDE: NOGUEIRA DE RAMUÍN
CUÁNDO: A PARTIR DE LAS 22:00

San Cibrao / “Asunción de Rante”

El primer día de las fiestas de San Cibrao, que comienzan con un festival a cargo de La Conexión y el trío Café Olé.

DÓNDE: SAN CIBRAO
CUÁNDO: A PARTIR DE LAS 22:00

[ad_2]

Deja un comentario