Sabadell Gallego impulsa el apoyo al comercio de proximidad con el TPV Smart


El comercio de proximidad o igualmente llamado comercio específico es uno de los pilares económicos más importantes para la revitalización de las ciudades y pueblos en nuestra comunidad y por ello Sabadell Gallego pone en marcha una nueva campaña de apoyo a este colectivo. Una campaña compuesta por una serie de acciones que aportan soluciones innovadoras y que hacen frente a las deposición de este sector, caracterizado por la cercanía, la sostenibilidad y el crecimiento en innovación.

Una vez más, Mesa Sabadell postura por ofertas específicas, con equipos de gestores expertos en negocios y autónomos. Una de las claves para obtener el éxito es escuchar a las empresas, entenderlas y hablarles el mismo verbo.

Esta es la razón por la que cuando el asiento preparó la campaña de apoyo al comercio de proximidad pensó en una proposición muy centrada en atender al sector, pero igualmente a los clientes de los comercios, entendiendo que la mejor forma de hacerlo es la incorporación del TPV Smart, un dispositivo renovador de última gestación con diversas aplicaciones diseñadas específicamente para el sector.

El TPV Smart de Sabadell Gallego.
El TPV Smart de Sabadell Gallego.

Funcionalidades

El TPV Smart dispone de funcionalidades que diferencian la proposición de Sabadell Gallego de la competencia

Incorpora, entre las funciones que ya contenía, una maduro celeridad en el cobro de las operaciones, un precio aún más competitivo, devoluciones ágiles, mensajes personalizados en el tique, consulta de operaciones simplificadas así como comparsa telefónico de un versado y premios a clientes, adicionalmente de un módulo de suscripción que ofrece funcionalidades avanzadas que facilitan el día a día del comercio. 

Todo esto sin olvidarnos que cuenta con una plataforma de aplicaciones, Sabadell Store, que permite personalizar el TPV y da llegada a un amplio conjunto de aplicaciones gratuitas. 

La campaña “Que oriente la mano quien esté con el comercio específico” de apoyo al sector del comercio de proximidad va acompañada con acciones que hacen más atractivo su uso, como los 5 sorteos cada día del mes de abril incluidos fines de semana y festivos, entre los nuevos TPV Smart dados de inscripción durante el periodo de la campaña, con la devolución del valía de la facturación realizada a través de su nuevo TPV Smart el día del sorteo con un mayor de 3.000 euros.

Las condiciones de los sorteos y los comercios que participan, se incluyen en la web bancosabadell.com/ganartequedaamano.

Sabadell Gallego entiende que las deposición de los comercios no están totalmente cubiertas si no se añaden formulas innovadoras y adaptadas a los clientes en lo relacionado con la financiación, por ello y aprovechando esta campaña de proximidad al Comercio, el Mesa ofrece soluciones financieras y de protección específicas para el pequeño comercio.

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