El comercio sortea mil euros entre los triveses



Él Concello da Pobra de Trives se suma a la iniciativa impulsada por la Federación Gallega de Comercio y la Dirección General de Comercio y Consumo, de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Economía, Industria e Innovación. Una idea de dinamización económica que busca potenciar el comercio local y premiar a los clientes que opten por comprar en sus establecimientos.

El objetivo fundamental de la campaña es acercar a los consumidores el comercio local bajo el nombre de ‘Comercialice, no negocie, tenga un premio.’ A través de esta colaboración se repartirán 1.000 euros en premios entre los clientes que participen en esta campaña promocional.

La actividad se desarrollará en la villa trivesa hasta el 19 de septiembre, dando a los compradores la oportunidad de beneficiarse de esta oportunidad. Los clientes que realicen compras superiores a 10 euros en los establecimientos adheridos podrán guardar sus correspondientes “tickets” y presentarlos en la carpa que se instalará en la Praza do Pilón el día del sorteo.

El día 19 de septiembre, entre las 18.00 y las 20.00 horas, los participantes podrán canjear sus entradas por tarjetas de participación. El sorteo propiamente dicho se realizará a las 20.00 horas en la misma plaza, ante el público presente.

Serán dos afortunados ganadores que recibirán dos tarjetas prepago de 300 euros cada una, mientras que otros cuatro participantes se llevarán tarjetas de 100 euros. Es importante señalar que una sola persona no podrá ser premiada más de una vez, y cada una de las tarjetas podrá ser utilizada en compras en establecimientos de Trivese hasta el 31 de diciembre de 2023.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *