Si este es el producto de LaLiga, es una vergüenza

[ad_1]

A pesar del entusiasmo con el que afrontó la FC Barcelona su primer juego de LaLiga EA Sportsel equipo de Xavi Hernández fue superado por el Getafe en varios tramos del partido. Al final, tablas en el marcador (0-0) y reparto de puntos para ambos equipos.

Mientras los azulones se marchan más que satisfechos tras arañar puntos ante los actual campeón de liga, el FC Barcelona no lo es tanto. No Xavi Hernández. “Nos ha costado en la primera parte, en la segunda hemos estado muy bien y hemos dominado el partido. En ocasiones es una pena no marcar el gol”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido este martes. Domingo.

el entrenador barcelonista atacó directamente la actuación arbitral del partido, en especial el penalti que exigieron los visitantes en el minuto 100′ del partido de Iglesias ante Araújo. “La reunión del otro día no me gustó, no entiendo nada. Esta semana tuvimos una reunión y dijeron que no irían tanto al VAR, lo cual me sorprende, porque es una herramienta fundamental, que Entenderían los entrenadores y me han expulsado al principio, y eso que las manos tenían que ser muy claras, y la de Gavi no está clara. En la reunión nos dijeron estas tres cosas y no las han cumplido”, dijo.

“Nos sentimos molestos, no nos vamos a callar”

Además, Xavi aseguró que lo ocurrido en Getafe es un producto “vergonzoso”. “Nos sentimos molestos no nos vamos a callar. Si esto es producto de LaLiga es una pena. La polémica jugada es muy clara. La mano se inventa, la mano se inventa. Es normal que la gente no quiera ver fútbol, ​​esto no ha sido un partido”, dijo sobre la polémica jugada, que en vez de penalti, terminó con una mano previa de Gavi.

Por su parte, el técnico culé también quiso hacer “autocrítica”, señalando que “tienen que mejorar mucho”, pero volvió a cargar contra el árbitro por un juego de faltas del rival que acabó desquiciando a la expulsada Raphinha. “La responsabilidad es del árbitro. Raphinha se equivocó, pero habían pasado muchas cosas. El árbitro no había controlado el juego”, señaló.

“Estoy interesado en mejorar el juego, en el resultado sacamos un punto insuficiente pero fue un partido muy difícil de jugar”, concluyó.

[ad_2]

Deja un comentario