Comienza la cuenta atrás para saber si Sancho será condenado a muerte


El 6 de agosto de 2023 salió a la luz el supuesto homicidio que Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, habría cometido el 2 de agosto en Tailandia. Fue el mismo Sancho quien reconoció los hechos: el homicidio y desmembramiento de Edwin Arrieta, de origen colombiano. Ocho meses a posteriori, se prepara el aparición del razón al gachupin que podría ser condenado a pena de asesinato (existente en el código penal de Tailandia).

El razón se lleva a final desde mañana 9 de abril hasta el 3 de mayo en la corte de Koh Samui. El 25 de abril será cuando el marcado preste proclamación. Cada semana se llevarán a final cuatro sesiones de martes a viernes y tendrá espacio, en primera instancia, un alegato de las partes implicadas que en este caso son la defensa, fiscalía y abogados. El 3 de mayo finalizará de la misma forma en la que comenzó , con un alegato final. A pesar de estas estimaciones, si es cierto que el razón podría rematar antiguamente de tiempo si se considera que se tiene información suficiente, según recoge el código penal de Tailandia.

¿De qué se le acusa?

Daniel Sancho se enfrenta a una cargo por parte de la Fiscalía tailandesa de tres delitos: homicidio premeditado, ocultación del cuerpo y destrucción de documentación ajena. Al razón acudirá de manos de los abogados Marcos García Montes, Csrmen Balfagón y Ramón Chipirrás que aseguran que la investigación está llena de irregularidades por parte de la Policía de Tailandia.

Actualmente el marcado se encuentra en prisión provisional en una prisión tailandesa.

Testigos y declaraciones

Se retraso que pasen por el chancillería hasta 50 testigos: 28 de la Fiscalía y 27 de la defensa de Daniel Sancho. Esto puede tener cambios durante el proceso. Los abogados de Arrieta habían pedido participar en el sumario como testigos pero el tribunal lo rechazó, así como los padres de éste que no se ha permitido siquiera que sean testigos en la apariencia verbal correcto a la equivocación de medios técnicos para tolerar a final su proclamación y la diferencia horaria de uno y otro países.

La cargo por parte de la clan de la víctima estará, sobre todo, centrada en la demostración del “homicidio premeditado” y aseguran que se presentarán 53 evidencias de ello. La defensa, sin secuestro, asegura que se basarán en encontrar las irregularidades del caso: “hemos preparado un documentación de 60 páginas examinando las pruebas. En la reconstrucción no había fiscal, no había mediador, no había abogado y encima hubo filtraciones de la policía”, señalan. Por consiguiente, la colchoneta de la defensa será desmentir el “homicidio premeditado” y piden que se reconozca la “asesinato accidental” como consecuencia de una pelea. Esto se contempla con 8 abriles de prisión “por homicidio imprudente”, pero no con la pena de asesinato o la sujeción perpetua, como se prevé que pague el gachupin si se considera que finalmente fue premeditado.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *