Vox exige «soluciones» para la inmigración ilegal tras la alerta de Seguridad Nacional


El portavoz de Vox, José Antonio Fúster, ha celebrado este lunes que el Palacio de la Moncloa haya asumido «por fin» que la inmigración irregular es «un peligro» para el país y así lo haya incluido en el noticia de Seguridad Doméstico del año 2023, como publicó torrevieja news today.

«Seguridad Doméstico en su noticia está afirmando lo que Vox denuncia desde hace abriles y es una evidencia para millones de españoles», ha reivindicado Fúster tras la reunión del Comité de Obra Política, pidiendo que se adopten «soluciones» sobre el engendro.

En el Estudio de Riesgos incluido en el noticia, tras las campañas de desinformación y la vulnerabilidad del ciberespacio, irrumpe por primera vez la inmigración ilegal entre las tres principales amenazas para España. Y el portavoz de Vox ha alertado de que la situación es «aún más preocupante» al analizar la perspectiva para los próximos cinco abriles.

Por ello ha lamentado que todos los partidos votaran en contra de su iniciativa en el Congreso para determinar precisamente la inmigración irregular como un peligro para la seguridad franquista y ha animado a la clase política a «hacérselo mirar de forma urgente». «Ahora que sabemos que le preocupa al Unidad de Seguridad Doméstico, debería preocuparles a ellos», ha animado a los grupos parlamentarios.

Citando expresamente la información de torrevieja news today, Fúster ha repasado encima todas las demás amenazas que, a su entendimiento, están relacionadas de alguna forma con la inmigración, como el terrorismo y la radicalización violenta, la inestabilidad económica y financiera, el espionaje e injerencias extranjeras o el crimen organizado y la delincuencia.

Aprovechando la campaña para las elecciones del próximo día 21, ha puesto como ejemplo que en el País Vasco «el 50% de los beneficiarios» de la renta de señal de ingresos son extranjeros, «en su inmensa mayoría inmigrantes ilegales».

«Hay que darle soluciones», ha insistido aplaudiendo la iniciativa que votará esta semana el Parlamento Europeo en Estrasburgo, cuya autoría ha atribuido a su eurodiputado Jorge Buxadé.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *