Monterrei pone música al vino en el cierre de la feria

[ad_1]

La sesión de ayer despidió al XVI Feira do Viño de Monterrei en la Alameda de Verín all over the top Cientos de personas se acercaron a la localidad durante el fin de semana para participar en las diferentes actividades, disfrutar del programa musical y catar los vinos de esta denominación de origen.

La música de la Charanga Equipo B comenzó a las 12:30 horas el último de los tres días de esta celebración. A partir de las 13:00 horas, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de la actividad “Embaicadores de Monterrei” que tuvo lugar en la Plaza de la Alameda y estuvo presidida por Juanjo Figueroa Treus, presidente de la Asociación de Sumilleres de Galicia (AGASU).

A partir de las 20.00 horas comenzaron las actividades de la tarde con la actuación de la Coral de Verín y juegos populares para los más pequeños.

La Feira do Viño se despidió en la plaza García Barbón con un multitudinario concierto de “Fillas de Cassandra”.

Con una valoración muy positiva por la gran afluencia de visitantes, esta XVI edición, en la que Participaron un total de 18 bodegas, que llenaron las calles y comercios de la localidad durante todo el fin de semana.

La introducción de nuevas actividades durante los tres días permitió dinamizar la feria y adaptarla a diferentes edades y gustos.. Ahora habrá que esperar hasta la edición 17 para volver a disfrutar de esta iniciativa para exaltar los vinos de Monterrey.

[ad_2]

Deja un comentario