Salen a la venta los abonos para usuarios recurrentes de Renfe entre mayo y agosto



Los usuarios ourensanos de Renfe pueden obtener, a partir de este lunes, los abonos gratuitos para los servicios de Media Distancia que zapatilla esta medida. Los títulos permitirán correr sin abonar entre el 1 de mayo y el 31 de agosto, tal y como corroboraron este lunes fuentes de la operadora.

¿Cómo conseguir el ingreso de Renfe?

Los abonos están disponibles en los canales de liquidación de la compañía, como la web o las estaciones. Para hacerse con ellos hay que abonar una fianza de 20 euros. El beneficiario debe escoger el trayecto que llevará a lengua de forma recurrente, y que es el que podrá hacer de forma gratuita, tan solo formalizando el billete. En Ourense, se puede correr  sin coste en la secante Avant con destino A Coruña y en servicios regionales como los de Ponferrada u O Carballiño. La fianza se recupera al realizar, por lo menos, 16 desplazamientos a lo desprendido del cuatrimestre.

Por otra parte, además están a disposición de los viajeros abonos de los servicios Avant con un 50% de descuento. Este tipo de abonos facilita la movilidad a un último coste entre la terminal de A Ponte y las estaciones de A Gudiña, Sanabria y Zamora.

Al mismo tiempo, fuentes de Renfe recuerdan que se debe evitar el uso irregular de los abonos. En los recorridos de Media Distancia, los que incumben a Ourense, los viajes formalizados se deben anular con una hora de delantera si no se va a efectuar el alucinación. El año pasado eran 10 minutos. En caso de incumplir este precepto en tres ocasiones, el beneficiario perderá el ingreso y no podrá pescar otro durante 30 días. Renfe avisará al viajero de las consecuencias con cada incumplimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *