Morad ingresa en prisión para cumplir una condena de seis meses por conducción temeraria


El rapero Morad ha ingresado este lunes, de forma voluntaria, en la prisión de Brians 2, (Barcelona), según ha reformista ‘El Informe’ y han confirmado a torrevieja news today fuentes de su defensa. Su entrada en la calabozo obedece a una condena de seis meses por delitos de tráfico, posteriormente de poseer sido denunciado y audiencia, en 2022, por conducción temeraria.

Su ingreso se produce posteriormente de que este pasado febrero, el rapero de Hospitalet aceptase dos abriles de calabozo por alentar ataques contra la Policía Almacén, en su morería, La Florida, cuando le instaron a dejar de morder un videoclip en la calle. Un acuerdo de conformidad previo al causa, en la Audiencia de Barcelona y por el que el tribunal declaró firme la sentencia. Su entrada en prisión se suspendió entonces a condición de que no reincida y al plazo de una multa.

El pacto con la Fiscalía, que pedía para él siete abriles de prisión por incitación a desórdenes públicos y atentado agravado con útil peligroso, se produjo posteriormente de que el rapero consignase en presencia de el audiencia los 2.041 euros en concepto de responsabilidad civil. Cantidad que le exigía la delación pública por los daños en seis vehículos de la Urbana, cuando, durante la citada vídeo, varios individuos arrojaron huevos y piedras contra los coches.

Según el escrito de delación, el cantante de Hospitalet habría azuzado a la multitud, que se congregó en el morería de La Florida cuando grabó el vídeo de su tema ‘Papel’ pegado al rapero francés Rim’K. Fueron varios vecinos los que alertaron a la Policía por «ruidos», por lo que hasta allí se desplazó una patrulla de la Urbana y, en este tablado, los agentes preguntaron a Morad si tenía permiso para morder en la vía pública. Entonces, el rapero se habría dirigido a los uniformados con expresiones como «la calle es nuestra» y «no pintáis mínimo aquí». Pese a las advertencias de los uniformados, Morad «hizo caso omiso, mostrando una conducta hostil».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *