el Congreso mexicano exhibe dos cuerpos de “seres no humanos”


¿Qué pasa si realmente no estamos solos en el Universo? El vida extraterrestre ha sido y sigue siendo uno de los grandes enigmas de la humanidad y los defensores que sueñan con hacer realidad la película de Spielberg celebran hoy lo ocurrido en el Congreso de México.

Sí, sí, el reconocido ufólogo lo ha leído bien en la cámara mexicana Jaime Maussan, bajo juramento, levantó a todos los presentes de sus asientos mostrando dos pequeños cadáveres “no humanos”. En el vídeo de la agencia Reuters también se puede presenciar este suceso.

Contextualicemos la situación, el país comienza a trabajar para una posible legislación sobre fenómenos aéreos anómalos no identificados y con el desafío de que los legisladores reconozcan vida extraterrestre en sus fronteras Jaime Maussan y un grupo de expertos trajeron los supuestos cuerpos de dos extraterrestres que según el Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tendrían más de 1.000 años.

Para que todos los presentes pudieran ver esos “seres no humanos” Fueron presentados en dos cajas cerradas, que otra persona abrió inmediatamente, dejando visibles los restos a través de un cristal.

“Son seres no humanos que no forman parte de nuestra evolución terrestre y que después de que desaparecen no hay evolución posterior. Según la Universidad Nacional Autónoma de México que realizó el análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de 1.000 años. Es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en barcos que se estrellaron, sino que son seres que fueron enterrados en minas de diatomeas“, dijo Maussan.

Las diatomeas son un grupo de algas unicelulares que constituyen uno de los tipos de fitoplancton más comunes. Maussan destacó que “no se trata de momias, son cuerpos íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que cuentan con una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”.

En el evento también participaron vía videollamada Abraham Avi Loeb, director del Departamento de Astronomía de Harvard, Mariano Tello, director del Centro de Atención a la Sociedad del INAI, Ryan Graves, director retirado de la Marina de EE.UU., Robert Salas, retirado de la Fuerza Aérea de EE.UU. teniente y Enrique Kolbrechk, Controlador Aéreo en México. Además de funcionarios argentinos, congresistas de Japón y otros expertos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *