El sospechoso de matar y descuartizar a un vecino de Vic muere tras un incendio en Badalona


El hombre que ha fallecido este martes tras el incendio de un suelo en Badalona era el sospechoso de matar y descuartizar a un vecino de Vic (Barcelona), según ha renovador la periodista de ‘El Punt’ Tura Soler. Sin requisa, la Policía catalana no confirma de forma oficial que el fiambre sea el de este hombre, ya que, aunque residía en la vivienda afectada, todavía no está formalmente identificado.

El cuerpo se trasladará al Instituto de Medicina Reglamentario, donde se le realizarán pruebas para determinar su identidad. Los Bomberos han recibido el aviso del fuego sobre las 1.35 horas y, al impresionar, el fuego se había extendido ya por la figura del edificio.

Los efectivos de emergencias accedieron al suelo afectado para sofocar las llamas y agenciárselas a posibles víctimas, y en su interior encontraron el cuerpo sin vida del hombre. Tras el suceso, el corregidor de la ciudad, Xavier García Albiol, en un apunte en ‘X’, recogido ha escrito que la víctima era conflictiva.

«Estamos hablando de una persona que había sido detenida en muchas ocasiones», y que tenía atemorizados a los vecinos, les hacía la vida difícil, ha indicado el concejal.

Fue el pasado marzo cuando los Mossos localizaron, precisamente en Badalona, un cráneo en una zona próxima al Hospital de Can Ruti. Fue un hombre que buscaba espárragos quien localizó los alertó tras encontrar los restos humanos.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *