Todos los lugares donde celebrarlo en Ourense

[ad_1]

Este martes 15 de agosto, día de la Asunción, una numerosa multitud de fiestas en orense Celebraciones que se desarrollan en toda la provincia de Ourense y en las que habrá actos litúrgicos, actividades para los más pequeños, actuaciones musicales y vermúes. Consulta a continuación las fiestas que encuentras en diferentes comarcas de Ourense.

amoeiro

La orquesta de Finisterre será la encargada de poner el toque musical a la fiesta de las fiestas de Amoeiro junto al grupo Ardores. Por la mañana habrá misa solemne, vermú y música con la banda de música CLK.

A la Barra (Repollos)

El segundo día de fiestas en el pueblo de A Barra, en Coles, comenzará con una misa solemne a las 13:00 horas. Por la tarde, primero actuará la banda de música de la Santádega de Coles y por la noche habrá verbena. con La Orquesta de Estado.

o bolo

O Bolo disfruta de cinco fiestas en honor a la Virgen de la Asunción. Uno de los días grandes es este martes 15, con el desfile de la Banda de Gaitas Abertal. Por la tarde y por la noche, fiesta amenizada por el grupo Yukatán y la Disco Danzalia A Pimentoneta. Al día siguiente se cierra la jornada festiva con la orquesta Galilea, la charanga La Tatto y la discoteca Danzalia A Pimentoneta.

Viana do Bolo

Viana do Bolo es otra de las localidades con fiestas en honor a la Señora da Asunción. Este martes 15 será el turno de la misa y la procesión. Una vez una vermú amenizada con la música de la banda candea. Por la noche será el turno de la concierto de Laura Añón, Federato y Ángel Sevilla. También habrá una sesión de festival con la orquesta de la Funçao Pública. Al día siguiente, nueva procesión por San Roque y verbena con la Orquesta del Cine.

O Irixo

La misa de las 9:00 horas y la procesión de las 12:30 horas abrirán la jornada festiva este martes en O Irixo. La sesión de la mañana estará amenizada con la música de la Banda de Gaitas do Irixo y por la noche habrá una verbena a cargo de la Trío Salero y el grupo Alkar. Al día siguiente, además de la procesión, por la noche tocará el turno de la orquesta El Combo Dominicano.

Vilacha (Boboras)

En la localidad de Vilachá, en el Concejo de Boborás, comienzan este día festivo las fiestas en honor a San Roque. Lo harán con un festival a cargo del dúo Estrellas. Al día siguiente habrá actos litúrgicos, con procesión, juegos populares, hinchables y música con la charanga Nova de Trives y el trío Sintonía.

celanova

El programa festivo también tendrá actividades este martes festivo en Celanova, aunque en este caso se engloban dentro de las fiestas de San Roque. Este 15 de agosto hay actuación de la orquesta Kubo en la Plaza Mayor.

Quins (Melón)

El pueblo de Quins, en Melón, vive tres días de fiesta. Entre ellos este martes festivo, cuando habrá misa y procesión que estará amenizada con la música del grupo de gaitas Airiños de Arnoia. Por la tarde habrá hinchables para los niños y por la noche música con los Grupo Kalima y la charanga Sorcha. Al día siguiente, más actos litúrgicos y la música de la charanga Europa, tanto por la mañana como por la noche.

Castrelo do Val

Castrelo do Val también se va de fiesta este martes 15 de agosto con una sesión musical a cargo de la banda Nova Era a partir de las 10:00 horas. Al mediodía será el turno de la misa y por la tarde y noche la música estará a cargo de la orquesta Escaparate. Las fiestas terminan el miércoles con la Disfrute de la actuación.

Bearíz

Beariz vive este martes su último día de fiestas con una intensa jornada de actividades. Por la mañana pasacalle de Redegaita, al que seguirá la misa y la procesión. Por la tarde, a las 19:00 Redegaita vuelve a actuar y por la noche, verbena con la orquesta Los Players y la discoteca Dolce Vita.

Xunqueira de Ambía

La procesión y misa solemne en honor a la Virgen de la Asunción abrirán la jornada festiva este martes en Xunqueira de Ambia. A continuación, desfile protagonizado por la Banda Cultural de Música de Galicia y por la noche verbena con el grupo Arizona. Las fiestas acaban un día después con una misa y la actuación de la charanga “Tanto nos ten”.

encender

Las fiestas en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque tienen este martes una intensa jornada de actividades. Comenzará con una sesión musical a cargo de la charanga Dr. Anchoa y el grupo de gaitas Veteranos de Verán. Siguen los actos religiosos y por la tarde habrá olimpiadas infantiles. Por la noche será el turno de la actuación de la orquesta La Banda de Ayer y Mikelson Dj. Al día siguiente más música y actos litúrgicos.

Riocaldo (Lobios)

Intensa jornada de fiesta en el pueblo de Riocaldo, en Lobios, este martes 15 de agosto. Por la mañana, a partir de las 10:00 horas, actuaciones de la Banda de Música de Lobios y la charanga del BCB. A las 13.45 horas es el turno de la misa campesina y la procesión. Por la tarde, a partir de las 19:00 horas comienzan los juegos populares e hinchables para los más pequeños. Para completar, música de la discoteca móvil Show y de la charanga del BCB.

rante

Rante vive hoy, en honor a su Virgen de la Asunción, su último día de fiestas. Contará con la actuación musical de la trio 3.Com y la discoteca móvil Emmusic.

entramos

Entrimo despide este martes sus fiestas con una intensa jornada de actividades. Por la mañana sesiones de la Banda de Música de Vilanova dos Infantes, misa y sesión de vermú. Por la tarde más música de la banda y por la noche verbena con la orquesta principal

Medeiros

En el centro de Medeiros despiden hoy sus fiestas con una misa solemne, desfile de la banda de gaitas Picafoles y la verbena con el Grupo Tattoo.

Macendo (Castrelo de Miño)

En este pueblo de Castrelo de Mino disfruta este martes festivo de un festival a cargo de la orquesta Banda de Panamá y el discomóvil MVP. Antes, al mediodía, procesión y misa solemne cantada por una soprano, sesión de vermú; y por la tarde juegos para los más pequeños amenizados con la música de Dj Tibú.

[ad_2]

اترك رد