Detenida una joven en León tras encontrar a su bebé muerto en un armario


La fresco mama había acudido a urgencias con fuertes dolores y con problemas de sangría

Una novicio ha sido detenida este martes en Arrogante luego de que la Policía Doméstico hallara la tenebrosidad del lunes a su bebe recién nacido fallecido en una bolsa en un armario de una vivienda de la vecina villa de Valencia de Don Juan.

Según fuentes del Cuerpo de la Policía Doméstico de Arrogante que recoge La Nueva Crónica en su estampación digital, la mujer, de casi nada 18 primaveras de época, llegó poco luego de la diez de la tenebrosidad en Hospital de Arrogante con problemas de sangría y con síntomas visibles de acaecer cubo a luz, pero sin el neonato y sin que contara al menos en un primer momento cualquier incidencia con su recién nacido.

Fue en ese momento cuando desde el Hospital de Arrogante solicitaron la ayuda de la Policía Doméstico para investigar la situación, que tras interrogarla, acudieron a Valencia de Don Juan a registrar su domicilio donde hallaron al bebé fallecido.

La novicio, se encuentra actualmente ingresada en la UCI del hospital con una hemorragia agonizante, mientras el caso ya está judicializada y en manos de la Pareja Civil.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *