su abuela lo encontró inconsciente en el agua


Un bebé de más o menos de un año ha muerto apurado tras caer en una piscina mientras estaba al cuidado de un usual. El suceso tuvo ocupación este martes en Palma.

Los hechos ocurrieron por la tarde del mencionado día, momento en el que se produjo el descuido de su abuela, la persona que estaba a cargo del último, según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Doméstico.

La mujer, al no encontrar al bebé, empezó a agenciárselas por toda la vivienda, hasta encontrarlo finalmente en el agua, donde el último estaba inconsciente. Al ocupación se desplazaron varias patrullas de la Policía Doméstico, de la policía lugar y ambulancias medicalizadas, que no pudieron hacer cero para excluir la vida del bebé.

Encuentran el despojos de un bebé en un armario en Valeroso

Una damisela de 18 primaveras ha sido detenida en Valencia de don Juan, Valeroso, a posteriori de que los agentes de Policía encontraran el despojos de un bebé recién nacido en el interior de un armario de su vivienda, ubicada en la citada pueblo leonesa.

Todo comenzó cuando la religiosa acudió a urgencias al sufrir una válido hemorragia. El médico que la atendió en el centro retrete relacionó los síntomas con los propios de un parto. Sin requisa, la damisela negó rotundamente deber cubo a luz.

Aún así, el retrete decidió avisar a la Policía. Fue ahí cuando los agentes iniciaron el dispositivo de búsqueda del supuesto bebé, cuyo cuerpo sin vida terminó apareciendo en el interior de un armario de su propio domicilio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *