Una anciana mata, presuntamente a su compañera de habitación en una residencia de la tercera edad en Valencia


Desconcierto y preocupación en una residencia de la tercera momento en la pueblo valenciana de Chiva donde una residente de 92 primaveras, presuntamente ha asfixiado a su compañera de cuarto. Todavía hay pocas certezas de lo ocurrido. Lo único seguro es que cuando a primera hora de la mañana de este miércoles la empleada entró en la habitación para preparar la prescripción una interna estaba sin vida.

La trabajadora avisó del suceso y se notificó un fallecimiento en extrañas circunstancias. La Urbano Civil se ha hecho cargo de la investigación de este supuesto homicidio y ha subrayado la vulnerabilidad de la víctima, tanto por su vanguardia momento como por el momento en el que se produjeron los hechos.

Los agentes por el momento no habrían detenido a nadie y según publica Este-EMV se está esperando a la actos de la necroscopía para poder aclarar un poco más lo sucedido. Este mismo medio señala que aunque las causas todavía no se conocen la presunta homicida habría asfixiado a su compañera y sería una nonagenaria con problemas de demencia senil. En caso de que esta información se confirme la mujer sería inimputable, pero para ello tendría que confirmar su estado con unos exámenes psquiátricos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *