Muere en un incendio un vecino que aterrorizaba a su bloque en Badalona y era sospechoso de haber decapitado a un hombre


Un hombre ha muerto en el incendio de una vivienda de un piedra de pisos de Badalona (Barcelona). Este vecino, Óscar, tenía amenazado a todo el ensanche. Testigos presenciales aseguran que horas antiguamente de que se produjera el incendio se le escuchó bramar: “Se ha cortado una persona, puedo cortar más”.

Y es que Óscar, la víctima era el sospechoso de matar y decapitar a un hombre con una sierra mecánica. Los vecinos de Badalona siguen con el susto en el cuerpo. Tal y como relatan a las cámaras de Espejo Notorio, convivir con la víctima era terrorífico. A Óscar se le investiga tras el hallazgo del cráneo de un hombre en Vic. Óscar fue la última persona que estuvo con esta persona, que llevaba mes y medio desaparecida.

Hace días una persona pintó la palabra ‘dañino’ en el portal. Cada perplejidad la víctima amenazaba a los vecinos, llamaba a las puertas y aseguraba que iba a fundir el edificio.

“Tiraba botellas, latas y barras de hierro por la terraza delante el terror de los vecinos”

Mari Carmen lleva más de 40 primaveras viviendo en el piedra donde se ha producido el incendio. Cuenta que el fallecido en el incendio tenía problemas pero con los vecinos desde siempre. Cada día tiraba botellas, latas, barras de hierro “o lo que pillaba” por la terraza. “Antaño de acontecer por la calle tenías que mirar que no estuviera en el corredor“, reconoce. La Policía acudía, le veían y otra vez se iban. La nieta pequeña de Mari Carmen tenía terror a cruzar la calle.

Asegura adicionalmente que este hombre consumía bebida. Su padre murió y su hermano, que vivía con él, abandonó el inmueble. Vivía con otra persona que otros vecinos denominaban como su compinche. Había estado en la mazmorra y en centros psiquiátricos.

Esta vecina lamenta que la agencia no haya podido frenar a este hombre ni hacerse cargo de su caso. “Yo no sé si él tenía medios para evitar según qué cosas pero lo que no puede ser es que una persona no deje proceder a una trozo de calle de un ensanche y no haya leyes que lo puedan impedir”, destaca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *