el exmarido de Sánchez Vicario se ocupaba de sus asuntos económicos


El campeón de tenis y número 1 del mundo en 1995, Arantxa Sánchez Vicario Se sienta en el banco. Gerentes y administradores Aseguraron este miércoles que su interlocutor para temas económicos siempre fue el exmarido del exjugador. Ha presentado -como prueba- una carta personal que ella le escribió. La Fiscalía acusa a Sánchez Vicario y a su exmarido Josep Santacana de un delito de decomiso de bienes o de insolvencia punible.

Gerentes y administradores fósforo que el exmarido era el responsable, que los asuntos económicos nunca fueron discutidos con el campeón. El carta presentado por Santacana es personal. En él, Arantxa Sánchez Vicario le dice que quiere continuar la relación y que le agradece los 10 años que llevan juntos. También le agradece en la carta el trabajo y labor que ha realizado por ella durante este tiempo. El abogado de Santacana señala que el ex tenista no dice la verdad.

“Con la señora Sánchez Vicario no hubo instrucciones de ella. Yo recibí instrucciones del señor Santacana”, afirmó en la sesión. francisco de paula, administrador de la empresa. Abogado Buenaventura Castellanos Ha aseverado que “las instrucciones y lo que pasó después las recibí del señor Santacana, no de ella”.

Sánchez Vicario defiende que lo gestionó su exmarido

Arantxa Sánchez Vicario Se defendió afirmando que “nunca he gestionado ese patrimonio porque no sé cómo se hace. Me he dedicado al tenis y siempre he confiado en terceros y en ese momento era mi marido, la persona que tiene estado a mi lado, y en ese momento es quien gestionaba todo”.

La Fiscalía solicita cuatro años de prisión. En sus calificaciones, la fiscalía sostiene que Sánchez Vicario, “bajo instrucciones” de su exmarido y en colaboración con otros 5 acusados, “ideó un plan consistente en descapitalizar sus numerosos bienes” para evitar la deuda que tenían con la Banco de Luxemburgo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *