Solar360 lanza un modelo pionero de suscripción para lograr un autoconsumo energético más accesible


Solar360 da un brinco diferencial con el tirada de una innovadora modalidad comercial, el Plan Inteligente Solar360, una suscripción mensual para que el autoconsumo solar sea más accesible y efectivo, eliminando así barreras tradicionales asociadas al coste de la instalación de paneles solares.

El Plan Inteligente Solar360 es un maniquí de suscripción que permite sujetar un 50% el coste original de la instalación y en el que el cliente paga por los paneles solares, de los que es propietario.

El resto del aprovisionamiento de la instalación es propiedad de Solar360, que establece una cuota mensual que incluye la instalación de la pila física y el inversor con inteligencia industrial, así como el mantenimiento integral de toda la instalación y seguro de todos los instrumentos. Solar360 ofrece un rendimiento inmejorable, reafirmando su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Otro aspecto diferencial es su capacidad para adaptarse y optimizar el rendimiento de la instalación solar. Equipado con Inteligencia Sintético avanzadilla, el sistema aprende de los hábitos de consumo energético del hogar, los precios de la energía, las condiciones climáticas y otros factores relevantes.

Esta tecnología inteligente permite una optimización continua, con lo que el cliente puede maximizar su peculio y sujetar su extracto de la luz.

«Transformando el futuro de la energía»

«En Solar360 estamos comprometidos con trocar el futuro del autoconsumo fotovoltaico», afirma Guillermo Barth, CEO de Solar360: «Nuestro nuevo plan de suscripción mensual no solo promueve que la energía solar sea más accesible y asequible, sino que todavía la hace más inteligente y efectivo que nunca, con la confianza y seguro que Repsol y Movistar aportan a Solar360».

Solar360, joint venture de Repsol y Telefónica España, desarrolla el negocio de autoconsumo fotovoltaico con soluciones integrales a clientes particulares, comunidades de vecinos y empresas, tanto pymes como grandes compañías, mediante la instalación de paneles solares.

Por otra parte de la capilaridad de sus canales y su fortaleza en la operativa y distribución, Telefónica aporta a esta alianza su experiencia tecnológica y sus capacidades IoT para dotar a las instalaciones de una optimización diferencial en el mercado. Repsol suma su experiencia en autoconsumo y multienergía en España, lo que posibilita ofrecer a los clientes una tarifa eléctrica específica que complemente a la instalación fotovoltaica. Para más información, puede inspeccionar este enlace.

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