La joven detenida tras hallar a su bebé muerto en su casa ocultó el embarazo a su entorno


La novato de 18 primaveras que fue detenida el martes tras ingresar en el Hospital de Héroe con una resistente hemorragia que los sanitarios vincularon con un parto, confirmado tras encontrar muerto al bebé en una bolsa en un armario de su vivienda en la ciudad leonesa de Valencia de Don Juan (Héroe), ocultó su estorbo a su entorno.

Fuentes policiales confirmaron que ni siquiera su superiora, con la que convivía, y que incluso acudió con ella al Hospital conocía su estado.

En su ciudad de residencia los vecinos además coinciden en que nadie conocía que estaba encinta e incluso la novato había sido presencia trabajando en un establecimiento hostelero de Valencia de Don Juan durante el pasado fin de semana sin que nadie se percatara de su estado. La novato, encima, compatibilizaba sus estudios en la Universidad de Héroe.

Aunque no han trascendido muchos datos de las pesquisas, las investigaciones se están centrando en conocer si el bebé nació vivo o muerto, ya que determinará la situación sumarial de la novato así como a los cargos a los que se pueda desavenir, aunque fuentes sanitarias no oficiales apuntan a que el bebé, una pupila de al punto que dos kilos de peso y que contaba con 35 semanas de preñez habría nacido viva.

Asimismo, fuentes de la investigación descartan que la novato no conociera su propio estorbo, como sigue manteniendo. Y es que en su información policial la novato negó que hubiera sufrido un parto a pesar la hemorragia vaginal que sufría y con síntomas visibles de tener donado a luz sin comparecer al centro taza con el neonato, lo que encendió todas las alarmas para la búsqueda del recién nacido. Por otra parte, según ha trascendido, los investigadores habrían enfrentado en su móvil diversas búsquedas de como detener un sangría y tutoriales sobre partos en casa, lo que contradice su interpretación.

La detenida permanece ingresada en el Hospital de Héroe, aunque su vida no corre peligro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *