El asesino de la menor de Alcalá la Real pide perdón por hacer «una cosa increíblemente estúpida y peligrosa»


Libranza inesperado del causa mediático que se está celebrando en la Audiencia de Jaén durante esta semana contra el imberbe de 25 primaveras que asesinó a la beocio de 15 primaveras en las inmediaciones de la Fortaleza de la Defecto en Alcalá la Actual (Jaén).

«Solo quiero pedirle perdón primero a mi clan y a mi origen a la que he hecho sufrir mucho y especialmente a la clan de Paula, a su origen y a su hermano«, ha dicho el dibujado. «Nunca fue mi intención hacerle daño, pero hice una cosa increíblemente estúpida y peligrosa y me arrepiento muchísimo. Lo siento, de verdad. Eso es todo«, ha concluido Nazzaryn para seguidamente ser conducido a la prisión.

La proclamación del dibujado, que ha tomado la palabra cuando el magistrado presidente del tribunal le ha cubo la oportunidad de añadir poco a sus palabras, ha sorprendido a los asistentes al causa ya que este lunes en ningún momento se mostró compungido o pidió perdón.

Tarea Fiscal al delegación: «No les tiemble el pulso»

  

No obstante, el Tarea Fiscal ha pedido al delegación que no les tiemble el pulso ya que si saliera de la calabozo probablemente volvería a hacer lo mismo, «la conducta del dibujado le costó la vida a una pupila de 14 primaveras».

Reafirmando la postura de la Fiscalía, según Europa Press, la denuncia particular ha recordado que Nazzaryn ya fue condenado cuando tenía 15 primaveras por intentar asaltar sexualmente a una mujer y tras la crimen de Khawla se le encontraron archivos de pornografía de niño en una carpeta digital con el nombre de ‘para comercializar’, aunque ninguna de estas dos cuestiones forman parte de la causa que se ha enjuiciado en la Audiencia de Jaén y así lo ha hecho constar la defensa.

Por todo ello, el Tarea Fiscal y denuncia particular se han mantienen en la petición de prisión permanente revisable, por otra parte de 15 primaveras de prisión por embestida sexual. A ello se le suma una indemnización de 480.000 euros para la clan de la beocio.

Defensa mantiene homicidio imprudente

Por su parte, la defensa, que ha pedido que se tenga en cuenta el atenuante de confesión en los dos delitos, ha solicitado una pena de cuatro primaveras de calabozo por homicidio imprudente y otros cinco meses de prisión por profanación de difunto. 

Los nueve miembros que conforman el delegación –cinco hombres y cuatro mujeres– están citados este jueves, a las 10,00 horas, para percibir el objeto del veredicto, entregar sus móviles y retirarse a deliberar hasta que respondan a todo el cuestionario.

Una vez se lea el veredicto y ya en sentencia, será el magistrado presidente el que decida la pena, en virtud de lo estimado por el delegación y de la petición que hayan realizado las diferentes partes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *