Detenido un hombre por grabar menores desnudos en la playa de Palamós


Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 63 años por grabar imágenes de menores desnudos en la playa de Palamós (Girona) a través de una minicámara que llevaba escondida en la mochila.

Según lo informado por el periódico de gerona, la detención se produjo el pasado domingo, 6 de agosto, después de que policías catalanes advirtieran una discusión entre dos hombres en la playa de la localidad gerundense. Al acercarse, uno de ellos salió corriendo, lo que alertó a los Mossos.

Las víctimas dijeron a los agentes que el hombre que había huido estaba grabando a sus nietos menores de edad mientras se bañaban en la playa sin sus trajes de baño. Los agentes lograron detener al hombre y cuando revisaron su mochila encontraron una mini cámara escondida en la cremallera. Según la información facilitada por los Mossos, la cámara tenía el tamaño de un grano de arroz.

La cámara del detenido era del tamaño de un grano de arroz.

La cámara del detenido era del tamaño de un grano de arroz.

Mossos d´Esquadra

También encontraron un pie para la cámara y al revisar las imágenes confirmaron que se trataba de menores desnudos. En la investigación posterior también se encontró más material pedófilo en la habitación del hotel donde se alojaba el detenido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: