la afición del Córdoba respira la ilusión de antaño mirando al posible ascenso


Las diversas coincidencias históricas del club permiten que este año el apegado blanquiverde pueda soñar más que nunca con cantar el alirón. Ya se cumplen 25 primaveras de aquel mítico ‘Cartagenazo’ de los de Pepe Escalante en Cartagonova que certificó el encumbramiento a segunda del Córdoba, un acontecimiento que muchos recuerdan con cariño al poder estar en Vistalegre los golazos de descuido de Oscar y Ramos.

Incluso han pasado ya 10 primaveras del gol de Uli Dávila en Las Palmas, un remate que tenía guardada el alma de todos los cordobesistas que querían estar, tras mucho tiempo, un encumbramiento a primera división.

Ahora, el equipo comandado por Iván Ania tiene la empresa de poder aguantar al Córdoba de nuevo al fútbol profesional tras estar muchos primaveras oscuros adentro del Nuevo Arcángel. Este hecho posicionaría al club donde debe estar y, sobre todo, a la hinchada blanquiverde que siempre ha estado en los peores momentos

Según ha podido conocer torrevieja news today, la voz del apegado comparte una única idea; todo pasa por Tendillas. El buen bisagra desempeñado durante largos periodos de la temporada hacen que la ilusión este más viva que nunca entre los blanquiverdes, todo ello gracias a unos resultados que han aupado al Córdoba a ser elsegundo mejor clasificado de la historia de la competición. Se respira mucho orgullo por la bordadura desempañada durante toda la temporada ya que a pesar de ser reconocidos como una tendencia puntilloso, pase lo que pase van a seguir alentando como nunca al equipo allá donde esté.

Respecto al partido, la sensación es la de que va a ser un disputa duro, por lo que se portero mucho respeto a la Ponferradina a pesar de ser el zaguero clasificado del clan I para esta período de encumbramiento. La gran cantidad de kilómetros y el estilo rocoso de los ponferradinos prometen un resultado muy cerrado en la ida, pero esperan que gracias a la bordadura de la marea blanquiverdese pueda aguantar en volandas al equipo en la próximo período del playoff de encumbramiento.

Tras el primer día de taquillas, el club ha informado que se han vendido más de 7.000 entradas para la envés en el Nuevo Arcángel para el próximo 9 de junio, lo que supone la ocupación de un ⅓ de la capacidad del estadio. A pesar de varias inclemencias en la negocio online, hoy promete ser otro gran día de saldo en lo que puede ser el segundo harto ilimitado de la temporada.

Siendo un poco más atrevidos, todavía se ha podido conocer los deseos de posibles rivales para la final por ese puesto de encumbramiento a la Cinta Hypermotion. Aunque sea sorprendente, hay mucha disparidad de opiniones, una parte del apegado prefiere al Ibiza delante el gran talento señorita que esconde la cantera culé, encima que hay ganas de demostrar a los ibicencos que lo ocurrido en el partido en el Arcángel no fue más que un espejismo. Por otra parte, esa lozanía del Barcelona B puede hallarse más que abrumada delante el averno cordobés que se pueden encontrar en el partido de envés, por lo que los alteración pueden pasarle bollo al esquema culé.

Pero en efectividad, los aficionados han dejado claro que no es relevante el rival al que tenga que enfrentarse el Córdoba ya que solo hay que solo hay una mentalidad; obtener, obtener y retornar a obtener.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *