Muere un niño de dos años ahogado en una piscina particular en un pueblo de Santa Cruz de la Zarza, en Toledo


Trágico suceso en Toledo. Un escuincle de dos abriles ha muerto este jueves tras ahogarse en una piscina particular de Santa Cruz de la Zarzamora. Los padres trasladaron al pequeño, que se encontraba inconsciente, hasta el centro de vitalidad de la plaza toledana. Trataron de reanimarlo, pero las labores no surtieron emoción.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han precisado que los padres se desplazaron hasta el centro de vitalidad a eso de las 10:50 horas. Acerca de cómo se ha producido el suceso, al parecer, los padres comunicaron a los sanitarios que se habían enemigo al escuincle abrumado en la piscina.

De esta forma, el médico tan solo pudo certificar el fallecimiento. Hasta el ocupación igualmente acudió la Destacamento Civil.

Otro bebé muere abrumado

Hace un par de días se conocía un suceso similar. En esta ocasión, un bebé de un año murió abrumado tras caer a una piscina en Palma, mientras se encontraba al cuidado de un llano. Los hechos se desarrollaron durante la tarde en un descuido de la persona que estaba a cargo del pequeño. En ese momento, el pequeño cayó accidentalmente a la piscina, según han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Franquista.

Este artículo es una nota de última hora sobre el pequeño que ha muerto abrumado en Toledo y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. Asimismo puedes seguir toda la ahora sobre el pequeño que ha muerto abrumado en Toledo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la ahora de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *