Xinzo “mellorará a mobilidade” con cámaras na estación de autobuses



El Municipio de Xinzo de Limia porá este xoves en funcionamiento unhas cámaras en la estación de autobuses, cosas que se buscan para “mejorar y controlar la movilidad”, señalan desde la entidad municipal.

El objetivo es controlar la entrada y salida a la estación y sanción con 80 euros de acceso automático a aquellos vehículos que no tengan autorización para pasar. “Las empresas de transporte y autobuses deberán registrar sus matrículas personalmente en las dependencias de la Policía Local”.ellos explican.

Ante la polémica desatada en la ciudad por los comerciantes que operan sus establecimientos en la estación, vecinos y usuarios del servicio, donde el Municipio de Xinzo de Limia explica que Esta medida “no es recaudación de impuestos, “La sanción se reduciría a 40 por pronto pago y si se hace con ánimo de cobrar, podría ser de hasta 200 euros por un cartel de prohibición que se encuentre allí”. Afirman que se trata de emplear o “sentido común”.

Esto es una de las primeras medidas que se aplicarán en la ciudad con el objetivo de ordenar el tráfico rodado, liberar espacio para los trabajadores y mejorar la seguridad vial. “Hará falta un poco de orden en el tráfico urbano”, apunta Ramón Gómez, concejal de Obras, Infraestructuras y Movilidad. El Consejo seguirá estudiando nuevas medidas para lograrlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *