No hay líneas rojas para nadie



El presidente popular de la Diputación de Ourense, Luis Último, ha notorio acerca de la propuesta de PSdeG ourensano acerca de una moción de censura a Pérez Jácome. Último ha asegurado que el PP “no tiene líneas rojas para nadie” y que su “único objetivo es la defensa de los intereses de la ciudad, así como de la provincia”.

El regidor ha explotado para recapacitar que hace un año hubo un intento protagonizado por Manuel Cabezas, excandidato del PP a la alcaldía, para citar a diversas fuerzas políticas y tratar de demorar a un acuerdo. “El PSOE respondió y morapio y luego hubo otra fuerza que ni siquiera se sentó con nosotros y eso es lo que no podemos asilar”.

Por otra parte, Último ha señalado al BNG de la ciudad, aseverando que “si las cosas están como están, muy buena parte es porque hay quien ni se sienta balbucir“. Todo esto sucede luego de que el líder de la formación municipal nacionalista, Luis Seara, dijese que “O PSOE ten que convencer ao PP de que rache o acordo que asinou para facer corregidor a Jácome”.

Acerca de este tema, Luis Último ha expuesto que el PP llegó entonces a un acuerdo de investidura con el líder de Democracia Ourensana para respetar las fuerzas más votadas en las distintas instituciones, ya que no se pudo “demorar a otro tipo de acuerdo con ninguna de las otras fuerzas políticas”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *