la asfixia pudo ser accidental


La asesinato en extrañas circunstancias de una anciana de 96 abriles en una residencia de la tercera años conmocionó este miércoles a la billete valenciana de Chiva. Un día a posteriori, la investigación de la Destacamento Civil se centra en esclarecer las causas del fatídico desenlace y apunta como principal hipótesis a un suerte en el que estaría involucrada su compañera de habitación.

En un primer momento, la Guardia Civil detalló de modo concisa que una mujer de 92 abriles había asfixiado a otra de 96, compañeras de habitación en una residencia de mayores del citado municipio valenciano. Así, concretó que las pesquisas podrían estar conducidas a un supuesto delito de homicidio.

Asimismo, los investigadores destacaron la vulnerabilidad de la víctima, tanto por su descubierta años como por el momento en el que se produjeron los hechos, aludiendo a la posibilidad de que la sospechosa podría presentar algún tipo de demencia senil.

Ahora, según ha reformista Europa Press, las pesquisas han cubo un transformación y la Destacamento Civil baraja que pueda tratarse de una asesinato accidental en la que la anciana pudo ponerle una toalla en la cara a la víctima para que se refrescara y se le habría olvidado quitársela, lo que le pudo ocasionar la asfixia.

Fueron responsables de la residencia pública las que alertaron a los agentes del fallecimiento de la residente en extrañas circunstancias. Una empleada avisó del suceso tras percatarse de que una interna estaba sin vida cuando entró en la habitación para prepararles la terapéutica.

El Auditoría de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Requena (Valencia), en funciones de urbano, abrió una causa para la destreza de la necroscopía y otras diligencias encaminadas al esclarecimiento de los hechos.

Así las cosas, por el momento se desconoce si la compañera de habitación de la víctima se encuentra detenida o en qué condición. En cualquier caso, si su estado de vigor mental lo permite, tendrá que ofrecer una traducción de lo ocurrido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *