Puta, te vamos a follar


Hasta 8 jóvenes con edades aproximadas de entre 15 y 20 primaveras habrían abusado sexualmente de una beocio en Plasencia. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de abril, pero la denuncia de se interpuso esta semana por el padre de la víctima.

Según lo denunciado por el padre de la nuevo de 16 primaveras los presuntos agresores frecuentan la plaza del Doctor Sayáns en el centro de la ciudad palentina, su comportamiento se hace notar por el ruido que realizan y, según el denunciante, por el “posible consumo de sustancias ilegales”.

El acoso de estos jóvenes no habría sido un acto separado sino que según se expone en la denuncia han ido causando molestias de forma progresiva lanzando objetos contra la portada de su casa y profiriendo insultos cuando éste les ha llamado la atención.

Pero el pasado 20 de abril se sobrepasaron, supuestamente, todos los límites. La nuevo de 16 primaveras iba a tirar la basura cuando los agresores en medio de insultos y gritos de “puta, te vamos a follar” se abalanzaron, presuntamente, sobre ella rompiéndole el chaleco y llegando a tocarle los pechos. Ese mismo día el padre de la nuevo acudió a la comisaría, pero según recoge El Circular de Extremadura estaba “estresado y nervioso” por lo ocurrido y no puso en ese momento la denuncia.

En el mismo escrito presentado delante la Policía Doméstico de la ciudad se indica que ese mismo congregación de jóvenes “intentaron prender fuego adyacente a una columna de piedra” y que otros “dos sacaron su miembro viril para enseñárselo a dos niñas, a quienes asimismo increparon”. Las nuevas víctimas tendrán entre 114 y 15 primaveras y no habrían querido denunciar.

El denunciante reclama anciano presencia policial en la zona para evitar que situaciones de este tipo se repitan.

Otros casos

En Marbella, el pasado mes de marzo se arrestó a 5 hombres por la presunta acometida sexual a una mujer de 26 primaveras. Los sospechosos, con edades entre 19 y 33 primaveras, la llevaron a un hotel. No está confirmado si ha existido sumisión química, pero la Policía lo está investigando porque se baraja que los arrestados, de origen kosovar y ario, pudieron suministrar a la víctima algún tipo de sustancia para agredirla.

En Madrid días antiguamente dos ‘influencers’ que se hacen atraer ‘Los Petazeta‘ fueron detenidos por, presuntamente, atentar a varias menores de vida. En este caso, habrían estudioso la popularidad que tenían en redes para atraer la atención de las víctimas, a quienes supuestamente las drogaban.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *