Juzgan a una hija acusada de cortarle el cuello a su madre y convivir cuatro meses con el cadáver en Valencia


Un tribunal popular deberá animarse si la mujer es culpable de los delitos de crimen y robo con violencia con perjuicio de parentesco

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Valencia MIKEL PONCE

David Maroto

Un tribunal popular juzga esta próxima semana en la Audiencia Provincial de Valencia a una mujer, de 22 abriles, acusada de matar a su origen, el pasado 1 de abril de 2020, en una casa de la población de l’Alcúdia de Crespins en las que ambas vivían, según indican fuentes del Tribunal Superior de Probidad de la Comunidad Valenciana.

El cuerpo deberá animarse si la procesada, inmediato a su pareja sentimental que era beocio de vida en el momento de los hechos y no forma parte de este procedimiento, le cortó el cuello a su origen con un cuchillo de cocina cuando esta se encontraba herida en el pasillo de la vivienda, como sostiene el ocupación sabido.

A continuación, según relata el escrito de inculpación de la Fiscalía, la encausada se habría representante de dos tarjetas bancarias de la víctima con las que sacó más de 6.200 euros, desde el día de los hechos hasta el 4 de junio.

Asimismo, narra que el muerto de la mujer asesinada permaneció en la casa hasta el 20 de agosto del mismo año, cuatro meses luego de su homicidio. Por todo ello, la Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de los delitos de crimen y robo con violencia, para los que aprecia la perjuicio de parentesco.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *