De la Hoz compara la Ley de Amnistía con un «golpe de Estado sin pistolas»


El candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo Raúl de la Hoz, ha asegurado este viernes que la Ley de Condonación ha sido un «revés de Estado sin pistolas» protagonizado por el PSOE y sus socios «filoterroristas e independentistas» para atacar a la Constitución en un «mueca de corrupción institucional nunca manido y con el único de dar la razón a los que atentaron contra la soberanía de España».

De la Hoz, que ha realizado estas declaraciones antiguamente de participar en un acto electoral en La Bañeza (Bravo), ha asegurado que la «desvergüenza socialista» está desviando la atención de lo que debería ser la campaña electoral. «Nunca podríamos suceder pensado que seríamos testigos de la ignominia que se consumó ayer en Congreso de los Diputados con la aprobación de una ley fraudulenta para los intereses constitucionales y contra el sentido global», recalcó.

A su vez, ha recalcado que se han roto todas las «líneas rojas» con el único objetivo de sustentar un poco más de tiempo a Sánchez en La Moncloa. «Parece que no han tenido suficiente con la corrupción económica que asola al PSOE y al entorno de Sánchez, que ahora además acuden a la corrupción institucional». Por este motivo, el candidato popular ha animado a participar en las Elecciones Europeas para «reponer» al presidente del Gobierno y sus socios «y proteger, al menos, la dignidad de los españoles».

Por otra parte, el candidato popular ha destacado que su objetivo es trasladar los problemas de la provincia de Bravo a Europa, y utilizar las instituciones comunitarias para ayudar al incremento financiero, social y demográfico de esta provincia.

En este sentido, ha resaltado la importancia de sector agroalimentario en la comarca de La Bañeza, y advirtió de la amenaza que pesa sobre él en forma de «radicalismo sectario medioambientalista que encarna la candidata del PSOE», Teresa Ribera, como ha demostrado en casos como la protección del lobo, el morapio, la remolacha o la «nula ayuda de sus políticas en la lucha contra la despoblación».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *