Mercadona busca personal para trabajar jueves y viernes por un sueldo de 800 euros más suplemento de nocturnidad


Mercadona indagación personal para puestos de reponedores en sus supermercados con sueldos de hasta 2.100 euros más un suplemento en concepto de nocturnidad. En el caso de la etapa parcial (jueves y viernes) el salario bordea los 800 euros mensuales.

La compañía de origen valenciano ofrecimiento empleos para turnos de indeterminación con resolución indefinido y un salario original de 1.553 euros mensuales. La retribución va en aumento durante los cuatro primeros primaveras de permanencia en la compañía hasta exceder los referidos 2.100 euros.

Mercadona dispone de vacantes para reponedores con jornadas de cuarenta horas semanales repartidas en cinco días de trabajo con dos de refrigerio garantizados y turno fijo de indeterminación, según consta en la información arreglado en el Portal de Empleo de la empresa.

La dependencia de supermercados presidida por Juan Roig igualmente ofrece puestos de quince horas a la semana. En estos casos la etapa se reparte entre jueves y viernes. El sueldo parte desde los 582 euros con progresión salarial hasta los 788, más el plus de nocturnidad.

Mercadona explica en el Portal de Empleo desde el que gestiona todas sus contrataciones que en estos trabajos de reponedores las «tareas principales serán la colocación y almacenamiento de nuestros productos, garantizando la calidad de estos, para dar el mejor servicio al cliente».

Mercadona concreta que no es necesario acreditar experiencia, toda vez que la formación teórica y experiencia está remunerada y corre a cargo de la empresa, que en el apartado de requisitos solicita para estos empleos de reponedores «capacidad de estructura y buena mandato del tiempo, así como motivación por estudiar y ganas de trabajar».

Las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar en su página web. La información es de libertado ataque. El Portal de Empleo cuenta con un buscador para cribar las preferencias. Por ejemplo, para comprobar si existen vacantes en alguna ciudad en concreto o por tipo de resolución o etapa sindical, como el caso de la nocturna.

Cómo se puede pedir trabajo en Mercadona por internet

Para pedir un empleo en Mercadona hay que inscribirse en su bolsa de trabajo. Para ello, hay que ingresar a su página web, clasificar la ofrecimiento a la que se desee optar, rellenar un formulario, adjuntar el currículum y contestar un cuestionario (consulta aquí los detalles).

Todo el proceso se tramita por vía telemática, ya que Mercadona no acepta solicitudes de trabajo ni en sus supermercados ni por correo electrónico o por teléfono. Los aspirantes que superan la primera escalón (aquellos cuyas características encajan con los requisitos de la ofrecimiento de empleo) son citados para realizar una entrevista de carácter personal como postrer paso del proceso de selección de personal previo a la contratación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *