Una asociación de vecinos protesta por la venta de productos eróticos en la sede de Cruz Roja


El próximo día 7 de junio, la sede de la Cruz Roja en Icod de Los Vinos albergará una sesión de “Tuppersex” presentada por “Los secretos de Raquel”, un portal especializado en la ordenamiento de esta clase de eventos y en la saldo de juguetes sexuales y ropa de cama. La inscripción tiene un coste de 8 euros y se venderán productos eróticos.

La asociación “Alianza de Vecinos de Tenerife” ha manifestado su queja e indignación con esta reunión. Según asegura su portavoz: “vecinos sabedores de esta actividad de la Cruz Roja, han manifestado su deseo de darse de depreciación esta ordenamiento”. Eso se debería a que el principal objetivo por el que pagan una cuota a la ONG es para “ser enseres a una institución que ayuda al prójimo, no para proporcionar en sus sedes negocios de saldo de artículos sexuales”.

Una actividad que consideran “impropia”

En un comunicado añaden que opinan que “no se puede manchar de forma más espuria a una institución de tal prestigio humanitario mundial”, haciendo relato a la ordenamiento de la velada en la que se comercializarán juguetes para adultos.

Finalizan los vecinos añadiendo una pregunta que lanzan al meteorismo: “¿en qué parte de los estatutos de Cruz Roja están descritas estas actividades?”. Por otra parte, insta al presidente de la ordenamiento humanitaria en Icod de Los Vinos, villa del finalidad de Tenerife donde esta previsto que se realice la energía, a que anule esta actividad que consideran “impropia”.

¿Qué es un Tupper Sex?

El término “Tupper Sex” se refiere a una reunión o evento en el que se presentan y venden productos eróticos. Está muy enfocada a productos de bienestar sexual y juguetes eróticos. Este tipo de eventos suelen ser organizados en un entorno informal y privado y son frecuentemente dirigidos por un consejero o consultora, que suele ser representante de una empresa que vende estos productos.

Estas reuniones están diseñadas para ser divertidas y relajadas, donde los asistentes pueden instruirse sobre productos sexuales en un entorno cómodo y sin presión. El catalogador muestra una variedad de productos, que pueden incluir juguetes sexuales, lubricantes, ropa interior erótica, y otros artículos relacionados con el bienestar sexual.

Educación sexual de forma distendida

Por otra parte de traicionar productos, estas reuniones suelen incluir información y educación sobre temas de sexualidad, vitalidad sexual, y relaciones, lo cual puede ser muy humanitario para los asistentes.

Los participantes pueden comprar productos de guisa discreta y privada, lo cual puede ser más cómodo que comprar estos artículos en una tienda física o en rasgo. Es una forma divertida de socializar con amigos y romper el hielo sobre temas que a menudo son considerados tabú.

Es importante que todos los participantes se sientan cómodos y respetados durante el evento. Los organizadores deben ser profesionales y estar proporcionadamente informados sobre los productos que presentan.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *