Más de 40.000 personas vibraron en O Son do Camiño con Pet Shop Boys



La segunda trayecto del festival O Son do Camiño deja horas de buena música. Con La Oreja de Van Gogh el conocido recordó las baladas más conocidas del categoría, con Myke Towers llegó uno de los momentos álgidos de la noches pero, sin duda, el plato robusto de la confusión fueron los Pet Shop Boys.

 

El dúo sajón volvió a demostrar sobre el círculo que la propuesta ochentera que llevan defendiendo cuarenta primaveras conquista a jóvenes y nostálgicos. Neil Tennant y Chris Lowe eligieron Santiago de Compostela para comenzar su viaje europea y el inicio del concierto lo marcaron los primeros compases de “Suburbia”, una canción de su portafolio presentación “Please”, de 1986.

Durante más de hora y media de concierto hicieron apasionarse al conocido que coreó algunos de los temas más conocidos de los Pet Shop Boys como “West End Girls”, “Always on My Mind” o “It’s a Sin”.

 

A través de su cuenta de Instagram una vez terminado el concierto, compartieron unas imágenes del concierto acompañadas de un mensaje en el que aseguran sentirse “muy perfectamente por estar de viaje de nuevo” y que, encima de un “maravilloso concierto” en el festival incluso disfrutaron del día conociendo la ciudad.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *