Una menor sufre daño cerebral permanente “por las condiciones insalubres de una cadena de comida rápida”


Una beocio de 11 primaveras sufre graves lesiones cerebrales tras infectarse por la microbio E.coli en julio de 2022 en un restaurante de comida rápida. La origen de la joden ha denunciado los hechos, conveniente a “supuestamente por no respaldar los protocolos adecuados de seguridad alimentaria“.

La origen de la beocio, Joy Lamfers, ha demandado al Meritage Hospitality Group, al que pertenece la dependencia de hamburgueserías Wendy’s. “Por supuestamente no respaldar los protocolos adecuados de seguridad alimentaria en uno de los establecimientos”, provocó la infección a la beocio. Así lo indica la demanda.

Ver la disminución de sus capacidades y el daño irreversible que se le ha hecho a su cerebro, es muy, muy duro para todos”, asegura el abogado que representa a la origen de Aspen Lamfers, Thomas Worsfold, en el publicación ‘The California Sun’. “Me impactó mucho imaginar lo que haría y cómo me sentiría si fuera mi hija”, señala. La pequeña de “paso de un año a otro de estar por encima de su nivel de estudios a descender dos grados por debajo; concretamente en matemáticas el percentil descendió de 70 puntos a 9”, relata el docto.

Los hechos sucedieron “el 1 de agosto de 2022, cuando la beocio de 11 primaveras fue a cenar a Wendy’s, luego de envidiar a beisbol y pidió un menú ‘Biggie Bag’ que incluía una hamburguesa, nuggets de pollo y patatas fritas”. Así lo indica la demanda. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) tuvo informativo unos días antiguamente del pedido de lechuga contaminada en seis estados y detectó 109 casos, 67 localizados en Michigan, de infecciones por E. coli.

Funcionarios del Unidad de Lozanía del Condado de Ottawa (OCHD) visitaron Jenison Wendy’s y realizaron una inspección con el resultado de “17 violaciones del código de vitalidad“. “El establecimiento cerró temporalmente para chocar las infracciones y enjuagar el restaurante”, indican.

En la demanda se recoge que “el 4 de agosto de 2022 Aspen, que no comió lechuga en su comida, enfermó con repulsa, dolor ventral, fiebre y diarrea”. Cuando los síntomas de la pequeña comenzaron a empeorar su origen la llevó a urgencias donde los médicos determinaron que Aspen padecía una infección por la microbio de E. coli.

Es importante conocer que “la infección de Aspen fue una parte de este brote” y aunque no comió lechuga, aun así, enfermó “conveniente a las condiciones insalubres y al evidente desprecio por las prácticas básicas de seguridad en este restaurante”, subraya el abogado de la clan. “Si los trabajadores de Jenison Wendy’s hubieran seguido los protocolos de seguridad estatales, Aspen nunca habría sufrido la infección por E. coli que supuestamente le ha provocado otras afecciones de vitalidad, como hipertensión, diabetes, parálisis en el banda izquierdo de su cuerpo, convulsiones y daño cerebral”.

La beocio actualmente tiene que tomar medicamentos para su hipertensión y sus convulsiones. Asimismo, experimenta picos de azúcar en la crimen conveniente a su diabetes y dificultades para recuperar el nivel que tenía en la escuela. “Para mí, la pérdida de calidad de vida causada por esta infección es el componente más importante, no el banda crematístico por los daños que estamos incluyendo”, concluyó.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *