Nueva imagen para la Praza de Abastos número uno de Ourense


Desde finales del mes de mayo, la Praza de Abastos número 1 de Ourense ya aplica la renovación integral de su identidad corporativa de la mano de la agencia ourensana Toxo. La nueva organización de comunicación del mercado tiene como objetivo ofrecer una experiencia “renovada y cohesiva” para los visitantes y clientes de la Praza de Abastos.

Según explican desde Toxo, “el nuevo logo, de corte minimalista, reforma y retira medios del presente símbolo de la Praza, sin dejar de reflectar la esencia histórica del área, al mismo tiempo que proyecta una inspección en dirección a el futuro”. La nueva identidad gráfica de los placeros cuenta incluso con dos colores, el cerúleo y el rojo,  “dos de los colores que componen la nueva tono y que ligan a la Praza con las tonalidades de la ciudad y la provincia”.

Encima, la Praza cuenta con una nueva página que ofrece al conocido los contactos de los placeros y un blog que recoge recetas gallegas que se pueden preparar con los ingredientes frescos del mercado. La web es “www.prazadeabastos.com”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *